Leru Leru Jan 7, 2015 @ 6:18pm
skyrim V: carrera blanca.
buena necesito ayuda en skyrim ya que tengo que llegar a carrera blanca por una mision, y estoy en la posada debajo del camino a carrera blanca y me robo un caballo negro y cuando subo llego a una gran puerta que esta cerrada y solo se encuentran enemigo que son muchos y siempre me matan.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
gamerlobo Jan 7, 2015 @ 6:29pm 
En el camino a Carrera Blanca no hay ninguna posada.
En el juego, que yo sepa, solo hay un caballo negro, y por el tiempo que llevas y los logros, dudo que lo hayas conseguido.
¿Enemigos en la puerta de Carrera Blanca?
Flavius Julius Jan 7, 2015 @ 6:32pm 
obviamente hablas del establo de carrera blanca si robas el caballo te atacaran hasta despansurrarte
gamerlobo Jan 7, 2015 @ 6:34pm 
Hombre, si es asi, claro, los guardias te perseguiran hasta el infinito y mas alla.
chichomanuel Jan 7, 2015 @ 6:48pm 
no debiste robar ese caballo de ahi , sera mejor que pages tu pena osea te dejes atrapar o reinciar el juego pero ya honradamente , muy mal eso de andar robando por ahi
Sir. Perseo Jan 7, 2015 @ 7:00pm 
tienes que llegar sin robar o hacer alguna tontería en la puerta y hablar con los guardias
Leru Leru Jan 7, 2015 @ 7:10pm 
no sabia eso, mate a un hombre en el establo, que me aconsejan hacer, iniciar una partida desde cero?
chichomanuel Jan 7, 2015 @ 7:17pm 
busca en tus partidas guardadas alguna que este antes de ese lio , si no hay entonces mejor reiniciar
Leru Leru Jan 7, 2015 @ 7:29pm 
buscare, si no encuentro nada, creo que desde cero, no sabia nada de eso de matar, es un juego bien complejo.
Batfleck Jan 8, 2015 @ 5:25am 
Jajaja pues has empezado bien, ahi de forajido. Como para dejarte entrar.
Last edited by Batfleck; Jan 8, 2015 @ 5:25am
l0ck0 Jan 8, 2015 @ 7:30am 
en Skyrim hay que ser legal al menos hasta tener cierto nivel si no quieres que se te compliquen muchos las cosas jejejej

o al menos si delinques que no se note
Leru Leru Jan 8, 2015 @ 8:26am 
si creo que si, es que me comentaron mucho del juego, y ley alguna reseñas y lo recomendaban bastante, pero no sabia que si matabas a alguien todo el mapa se enteraba.
l0ck0 Jan 8, 2015 @ 10:46am 
Originally posted by IIIIIIIIIIIIII:
si creo que si, es que me comentaron mucho del juego, y ley alguna reseñas y lo recomendaban bastante, pero no sabia que si matabas a alguien todo el mapa se enteraba.

solo se enteran en su pueblo (o ciudad), puedes masacrar todo carrera blanca que en el resto de lugares seguirás siendo un ciudadano modélico si no les atacas
Perquisitore Jan 8, 2015 @ 11:36am 
Entre dragones que te van a aparecer hasta de debajo de las rocas y demás lo que menos quieres es que te ataquen también los guardias, jajajaja.
¿No puedes cargar una partida anterior en lugar de empezar todo de nuevo? El juego tiene guardado rápido así que puedes guardar de vez en cuando si quieres sin entrar al menú (no recuerdo la tecla pero sé que debe haber porque yo soy la loca de los guardados rápidos, créeme), y no me acuerdo bien, ¿pero creo que también tenía autoguardado?
Leru Leru Jan 9, 2015 @ 3:14pm 
si amigo agradesco sus respuestas cargue una partida anterior y ya llegue a carrera blanca.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7, 2015 @ 6:18pm