This topic has been locked
¡Ayuda! Garrys mod.
Hola a todos, he comprado el Garrys mod con un amigo, y estabamos muy ansiosos de poder jugar todos los juegos que ofrece, pero a la hora de entrar a un servidor se nos comienza a descargar contenido de este, y la verdad es que tarda muchisimo para poder entrar al servidor que queramos. Ya descargamos algunas texturas, las que salen en videos, y también algunos mapas de TTT y PH, además de una sección de Addons que sale en el juego, por favor, les agradecería si nos pudieran colaborar. Gracias.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Flavius Julius Jan 7, 2015 @ 5:59pm 
pues es de que se descargue si o si ya que se necesita porque no son server (oficiales) y esto causa que le puedan poner cosas que ellos quieren puedes creerme pero ni yo creo lo que digo. c:
pichonsuelo Jan 7, 2015 @ 6:04pm 
Originally posted by el chico de la pared:
pues es de que se descargue si o si ya que se necesita porque no son server (oficiales) y esto causa que le puedan poner cosas que ellos quieren puedes creerme pero ni yo creo lo que digo. c:
Igualmente demora demasiado tiempo, no se puede entrar porque tarda muuuucho.
Ivannovick Jan 7, 2015 @ 6:10pm 
Todos los servidores de garrys mod tiene addons, por lo cual vas a tardar en poder entrar a uno (te calculo unos 10 minutos en un servidores normal teniendo una internet medio lenta, como de 190kbs, como la mia)

Un consejo, en el nombre del servidor te aparece los addons mas importantes que los dueños le agrega, eso te servira para saber cuanto tiempo tendras que esperar

Por que por lo menos, para un servidor de TTT o Darkrp que en el nombre tenga "MK9 WEAPONS" yo ya se que es un servidor bueno y que me voy a tardar en entrar un rato, por que ese MK9 son un pack de 100 armas HD para que puedas usar.

Otro consejo, cuando vayas a buscar un servidor de cualquier modo, revisa cuanta reputación y cuanta latencia tiene, por que en garrys mod tienes que tener servidores favoritos, asi no tendras que descargar nuevas cosas y esperar mucho tiempo cada vez que quieras entrar en otro servidor.
pichonsuelo Jan 7, 2015 @ 6:14pm 
Originally posted by Ivannovick:
Todos los servidores de garrys mod tiene addons, por lo cual vas a tardar en poder entrar a uno (te calculo unos 10 minutos en un servidores normal teniendo una internet medio lenta, como de 190kbs, como la mia)

Un consejo, en el nombre del servidor te aparece los addons mas importantes que los dueños le agrega, eso te servira para saber cuanto tiempo tendras que esperar

Por que por lo menos, para un servidor de TTT o Darkrp que en el nombre tenga "MK9 WEAPONS" yo ya se que es un servidor bueno y que me voy a tardar en entrar un rato, por que ese MK9 son un pack de 100 armas HD para que puedas usar.

Otro consejo, cuando vayas a buscar un servidor de cualquier modo, revisa cuanta reputación y cuanta latencia tiene, por que en garrys mod tienes que tener servidores favoritos, asi no tendras que descargar nuevas cosas y esperar mucho tiempo cada vez que quieras entrar en otro servidor.
Muchas gracias, la verdad estoy muy ansioso por poder jugarlo sin problemas. ;-)
Pero quisiera saber ¿cómo puedo ver que mods tienen antes de entrar al server?, por favor.
Last edited by pichonsuelo; Jan 7, 2015 @ 6:17pm
! Darkᵇʳʳ Jul 1, 2020 @ 8:08am 
buenas todo el rato se me congela la pantalla cada vez que quiero meterme a un servidor y tarda mucho y cuando ya esta se congela como puedo solucionarlo
TacoDuPerro Jul 1, 2020 @ 11:08am 
es normal que se tarde muuucho, solo ten paciencia, si estas algo ansioso hay servidores de que no te piden mucho de descarga, generalmente lo dicen el la descripción del servidor.
MrSrBalls Sep 20, 2024 @ 11:32pm 
as probado a a crear un servidor P2P? solo tienes que darle a el boton de "empezar una partida"

Luego arriba a la derecha te aparece un desplegable verde, hay selecciones la cantidad de jugadores (Asegurate de que la casilla de P2P o P2P solo amigos esta marcada, nunca le des a servidor local) y luego le das a jugar, "el tiempo de carga depende de la cantidad de addons descargados" luego cuando estes en el juego tu amigo se podra unir, "tambien puedes invitarle tu"

(P.D el servidor es privado asique no podra unirse gente random)

En el caso de que quieras jugar servidores publicos Puedes crear un servidor dedicado.
(Intentare resumir esto lo maximo posible)

Sigue estos pasos:

1. Descarga Steam CMD https://steamcdn-a.akamaihd.net/client/installer/steamcmd.zip

Steam CMD es como el CMD de windows, Una consola de comandos, con esta consola de comandos de Steam podras acceder a ciertas aplicaciones, o descargar addons. La primera vez que lo abras se descargaran unos archivos ensenciales, asegurate de no cerrar el programa si no puede que Steam CMD no se instale correctamente,

2.escribe en la consola "login anonymous"

Una vez descargado escirbes eso en la consola y esperas un rato hasta que te loges como "anonymous"

3. escribe en la consola "app_update 4020 validate"

cuando escribas esto el Steam CMD empezara a descargar los archivos de el servidor dedicado de garrys mod.

4 y ultimo paso. Haz port forwarding.

para que la gente random "y tus amigos" se puedan unir tines que hacer port forwarding,
Si no saves que es eso, es basicamente abrir puertos en tu routher para que cualquiera se puede conectar.

ATENCION!!!! el port forwarding es super peligroso, ya que estas abriendo el acceso de internet de tu casa a gente desconocida, asique estas bajo riesgos de ataques DDOS, HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO!!!

Aqui un tutorial para aclara dudas y saber cosas que yo no dije. https://www.youtube.com/watch?v=DD3YTMoemzU
(Esta en ingles porcierto)
Last edited by MrSrBalls; Sep 20, 2024 @ 11:51pm
John Sep 21, 2024 @ 9:54am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7, 2015 @ 5:41pm