Javi-Hanma 6 ENE 2015 a las 19:28
Cansado de los jugadores pirata en Pes 2015
Es un asco tener que jugar online con tipos que tienen el juego pirata pues todos tienen 5 cracks de la UEFA y tu tienes que jugar con mucha concentracion para no perder y donde te equivoques puedes perder el juego y la cabeza, la mayoria no podrian hacer nada contra mi si no tuvieran esa ventaja injusta he jugado tantas horas para que lleguen unos pelmazos tramposos en la divi 11,12 o 9 que tienen cracks bugeados que les permite jugar online en steam.
¿Donde esta la ventaja de tenerlo original ? si antes en Pes no se podia jugar PC online con el Pass Online si no tenias el juego pirata, es frustrante que Konami ni Steam Valve hagan algo para solucionar esos bugs de los que juegan online pirata como si nada.

Por que tengo que soportar tanto cojo y paquete pirata?
Pooooor queeeeee XDXD

Hagan algo ya me fastidie.
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Flavius Julius 6 ENE 2015 a las 19:40 
IMPOSIBLE !! nadie qe tenga el juego pirata puede jugar online en servidores oficiales y mucho menos en steam eso es banneo de cuenta inmediato ( o solo estoy diciendo estupideces y estoy mas seguro de ello) lo que si puede ser son hacks a como lo describes.
Javi-Hanma 6 ENE 2015 a las 19:56 
Publicado originalmente por Bakacandypop:
A mi personalmente me causaba mucha curiosidad la cantidad de post de gente pidiendo para jugar al pes 15, y pasaba por sus perfiles e incluso ahora, no tienen ningun juego, pero con lo que dices ya veo la razon.
ciertamente que mal asco que compres un juego original para que te hagan jugar junto a piratillas como si nada... :(

Si yo quiero PEs en PC no habia forma de jugar online pirata antes, ¿porque se olvidaron del pass que habia en Pes 2014? para fastidiar a pc y que se migren a consolas, yo quiero lo mejor y eso es pc, ojala se arregle eso.
Javi-Hanma 6 ENE 2015 a las 20:01 
Publicado originalmente por el chico de la pared:
IMPOSIBLE !! nadie qe tenga el juego pirata puede jugar online en servidores oficiales y mucho menos en steam eso es banneo de cuenta inmediato ( o solo estoy diciendo estupideces y estoy mas seguro de ello) lo que si puede ser son hacks a como lo describes.

Eso pensaba yo pero me fallaron seguire comprando cuando pueda en steam pero que arreglen eso, ¿como le avisan a konami en su feedback o Adam Bathi? yo no tengo twiter y no quiero denme un link para tambien quejarme alla.

Sarcasmo :

Los jugadores piratas: The pìtch is ours without spend a nickel!
Flavius Julius 6 ENE 2015 a las 20:03 
la unica opcion es dar de cobijo tu pc a los vagabundos y tu cuenta steam de alimento nadie piensa en ellos :c
Javi-Hanma 6 ENE 2015 a las 20:11 
Publicado originalmente por Bakacandypop:
pues nada, que ya vi, en "el yutu" como descaradamente se saltan todo lo legal usando el mismo steam para jugar online, asco asco la verdad,

Si es una pena, al rato le sigo en my club solo espero que en master league online no haya mas trampas y no tengan montones de dinero y jugadores sin haber jugado un solo partido.
ferrermam15 31 DIC 2015 a las 10:14 
cuanto tiempo dura una cuenta pes creo un año no mas si te compras desde sus principios ya no puedo jugar pes myclub jugndo con com
Tetsudark 31 DIC 2015 a las 10:24 
Y tan barato que está ese juego para que lo anden pirateando.
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 6 ENE 2015 a las 19:28