Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Ayuda el Dead Rising 2 me va lento
Hola mirar si me podeis ayudar con este problema os lo agredeceria mucho. el dead rising me va lento cuando estoy en la base va bien pero cuando salgo fuera a por los zombis lagea mucho y cumplo los requisitos no entiendo mucho pero creo que sim estos son los recursos de mi Pc Intel core duo CPU E8400 3GHz, 3Gb Ram, 1GB Tarjeta grafica Ati radeon HD 5450. esto es lo que pide el juego CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o mejor / AMD Athlon X2 a 2.2 GHz o mejor
RAM: 2 GB
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTS o mejor / ATI Radeon HD 3850 o mejor
DirectX: DirectX 10.0
HDD: 8.5 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

por lo que veo los cumplo entonces por que me va lageao?? es el ordenador o el juego
Editat ultima dată de Lokero; 6 ian. 2015 la 18:46
< >
Se afișează 1-6 din 6 comentarii
Lokero 6 ian. 2015 la 18:46 
Mejor??
Lokero 6 ian. 2015 la 18:47 
Aproposito sabes algo de esto tio?? me tienen loco
Lokero 6 ian. 2015 la 18:49 
Postat inițial de SrChilax:
Claro y lo digo por que podrias ganarte una expulsacion del foro :)
Postat inițial de Don Vito Corleone:
Mejor??
gracias
Lokero 6 ian. 2015 la 18:50 
Espero que alguien sepa decirme que le pasa al juego por que me va tan lento si cumplo lo que pide
Ese juego esta muy mal optimizado, yo lo tengo en ps3 y me da, algunas ralentizaciones e incluso algun bug, luego lo probe en pc ( el off the record que viene a ser lo mismo) y tampoco iba precisamente fluido, lo ♥♥♥♥ a 720p y ya no me tironeaba tanto, con tus requisitos vas sobrado para este juego, asi que prueba a bajar la resolucion del juego, o el antialising, ve probando hasta que te vaya medio decente, suerte.
Editat ultima dată de Bowman 63; 6 ian. 2015 la 20:01
muchas gracias tio ya probe eso de bajar la resolucion y todo pero sigue igual pasare del juego los hay mejores me jode un poco por que el juego me gusta mucho pero bueno es lo que hay jejej
< >
Se afișează 1-6 din 6 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 6 ian. 2015 la 18:35
Postări: 6