Me ha desaparecido un juego de mi cuenta steam, concretamente RUST
Me compré RUST por G2A, y me enviaron un regalo, que era el juego, todo bien y hoy he ido a jugar y me decía que no lo tenia, me dice que lo tengo que comprar otra vez, hacia desde navidades que jugaba, tengo el recibo de compra y el pago, transacción y todo.
Ayuda pls
< >
Showing 1-14 of 14 comments
[MM] TChuso May 19, 2015 @ 7:43am 
Contacta con el soporte de la web donde compraste el juego, nosotros poco más te podemos decir.
por lo que dices.. lo compraste fuera de steam no ?
si, lo compre fuera de steam y el juego estaba bien, como ya he dicho jugaba, y hoy he intentado entrar y me pone que el juego ya no esta en mi cuenta, por lo tanto es un problema de steam porque la clave funcionaba y el juego tambien...asi que necesito ayuda
[MM] TChuso May 19, 2015 @ 8:06am 
Originally posted by MrGROSSI15:
si, lo compre fuera de steam y el juego estaba bien, como ya he dicho jugaba, y hoy he intentado entrar y me pone que el juego ya no esta en mi cuenta, por lo tanto es un problema de steam porque la clave funcionaba y el juego tambien...asi que necesito ayuda
Steam puede retirar juegos de tu biblioteca si pasa algo, por lo general no es problema de Steam, has recibido alguna alerta de soporte?
no, no he recibido ninguna alerta,ningun e-mail en base a esto, de repente se ha ido, y ya no puedo jugar, he entrado a mi cuenta steam para jugar y el juego ya no estaba
Tsalal May 19, 2015 @ 9:18am 
lo tenías puesto en la biblioteca de steam?
D.J. May 19, 2015 @ 9:22am 
no seria G. 2. A. (es G2A steam lo censura) de donde lo compraste ... ?
si es esa pagina ya a habido problemas con dicha pagina por vender claves que pueden ser robadas u obtenidas ilegalmente, lo barato te salio caro.
Last edited by D.J.; May 19, 2015 @ 9:25am
Perrywinkle May 19, 2015 @ 9:25am 
Originally posted by DJQCify:
no seria G. 2. A. de donde lo compraste ... ?
Parece que es otra mas de los estafadores de esa pagina,aun con todo hay quien la defiende y culpa a steam.
Si ese fue el caso,contacta con soporte de esa pagina y explica tu caso,al parecer te dieron un juego robado o fraudulento.
Suerte!!!!!
D.J. May 19, 2015 @ 9:26am 
eso de censurar ciertas paginas, steam tambien lo hace con Tremor Games (no es un insulto) ... upss que dira ..
Last edited by D.J.; May 19, 2015 @ 9:27am
KWYIBO May 19, 2015 @ 10:09am 
sí no lo compraste en steam, no es problema de steam

debes de preguntar donde lo compraste
Pues yo nunca he tenido problemas con g2a :/ y menos si la compra es un steamgift.
☸Boogeyman™☸ May 19, 2015 @ 11:06am 
pues, ahora ya lo estoy mirando con G.2.A a ver que me dicen, aun estoy esperando respuesta, vamos a ver que pasa, si no me lo arreglan pues que me devuelvan mi dinero, o me den otra clave
Suelen arreglarlo. Yo tuve un problema parecido con una web llamada fast-2-play ya que el CD que me dieron no funcionaba. Le enseñé varios pantallazos al del soporte y en nada y menos me mandaron otra clave :)
Ksistnarf May 19, 2015 @ 12:20pm 
Originally posted by DJQCify:
eso de censurar ciertas paginas, steam tambien lo hace con Tremor Games (no es un insulto) ... upss que dira ..

Evidentemente pone Tremor Games, con darle a citar ya se desvela el texto, volvo bug.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 19, 2015 @ 7:42am