Desaparecieron mis items de Dota2
Hola por favor quiero que me ayuden, ayer he ingresado a mi cuenta de dota 2 y realizo un intercambio e items enviando todos mis items a otra cuenta, pero que pasa? me veo con la sorpresa de que faltan varios items, nose como no estan no estan en ninguna de las dos cuentas, en la primera cuenta veo el historial de intercambios y regalos y no sale nada sobre esos items, nose como desapareieron ayudenme porfavor
< >
Showing 1-15 of 25 comments
D.J. May 19, 2015 @ 12:09am 
por que todos los que suelen tener problemas con los items son peruanos? en fin ....
contacte con el steam support seria raro pero a lo mejor le devuelven los items :V
https://support.steampowered.com/
Last edited by D.J.; May 19, 2015 @ 12:09am
Malasruinastengas. May 19, 2015 @ 12:30am 
Magia... xD
D.J. May 19, 2015 @ 12:33am 
Originally posted by <font face="ravie"> yotemaldigo:
Magia... xD
mi teoria es que como el muchos se confian a la hora de tradear y tal vez sin querer le dio a algun link desconocido roba cuenta y roba items pero sin dar mas datos solo se queja, es una lastima pero asi la mayoria se mete sin tener en cuenta que riesgos puedo correr y que medidas debo tomar.
Malasruinastengas. May 19, 2015 @ 12:45am 
Supongo que si... pero la gente por lo visto no se mete en los foros a leer hasta que le roban, porque tooooooodas las semanas hay 5 o 6 que posts con el titulo de "ME ROBARON TODOS LOS ITEMS, AYUDA" xDDDD
76561198092966017 May 19, 2015 @ 10:24am 
Originally posted by DJQCify:
Originally posted by <font face="ravie"> yotemaldigo:
Magia... xD
mi teoria es que como el muchos se confian a la hora de tradear y tal vez sin querer le dio a algun link desconocido roba cuenta y roba items pero sin dar mas datos solo se queja, es una lastima pero asi la mayoria se mete sin tener en cuenta que riesgos puedo correr y que medidas debo tomar.

no le doy click a ningun link es mas a los que me agregan y envian esos links los bloqueo de inmediato por eso es que me parece raro como se desaparecieron esos items u.u
D.J. May 19, 2015 @ 10:30am 

Originally posted by †~│Ðärdiøx│~†:

no le doy click a ningun link es mas a los que me agregan y envian esos links los bloqueo de inmediato por eso es que me parece raro como se desaparecieron esos items u.u

hay mas de una forma de perderlos el caso es, cual ha sido la tuya, listo algunos casos mas comunes.
- clasico link enlace con virus malicioso roba cuentas. (mas comun en todos los casos)
- Olvidaste cerrar tu cuenta de steam en algun cibercafe o cabina publica.
- Usaste un ordenador publico o cibercafe que posiblemente tenia keylogger con lo cual toda informacion tecleada quedo registrada.
- un Primo/hermano/familiar/amigo sabe tus datos, se esta vengando o quiere joderte.
- tu mismo proporcionaste informacion a algun desconocido
- un verdado Hacker se apodero de tu cuenta (esta la menos frecuente ya que la mayoria se deja estafar jaja ).
PERO FACIL RECARGA TU CARTERA DE STEAM CON 5$ Y TE COMPRAS UN CHORRO DE ITEMS COMUNES DE ASPECTO RARO MITICO FUFFFFFFF TANTO PROBLEMA QUE MAS DA LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSE
EJEMPLO ME COMPRE EL SET DE SNIPER DE CAZADOR DE LOBAS Y ME SALIO UN TOTAL DE $ 0.40 BUSCANDO EL MERCADO STEAM MAS BARATO Q COMPRAR SET A $4 JAJAJA
QUE MAS DA LO IMPORTANTES ES DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEEE
MAS FACIL QUE ESTAR BUSCANDO TRADE INTERCAMBIOS REGALOS FUFFFFF MUCHA BUROCRACIAS
CLARO EJEMPLO ESTAFA LA GENTE QUE LUCRA EN DOTA2

COMPRE GORRITO DE STORN SPIRIT INMORTAL A $ 0.79 =CASI 3 SOLES EN MI PAIS

Y LO VENDEN A 25 A 30 SOLES ESE GORRITO

QUE MAS DA LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Silv3r9 May 20, 2015 @ 10:28am 
Originally posted by -=S/U/N/F/I/R/E=-:
spam a los GRITOS

Es posible colocar todo un comentario, idea, aporte y demás en un solo post. Inténtalo, es fácil.
D.J. May 20, 2015 @ 10:28am 
Originally posted by -=S/U/N/F/I/R/E=-:
CLARO EJEMPLO ESTAFA LA GENTE QUE LUCRA EN DOTA2

COMPRE GORRITO DE STORN SPIRIT INMORTAL A $ 0.79 =CASI 3 SOLES EN MI PAIS

Y LO VENDEN A 25 A 30 SOLES ESE GORRITO

QUE MAS DA LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ya ya calma, diversion si ok pillado tranquilo colega, calmate y comete un tango :cowcredits: <--(no es un tango, pero es verde tambien)
KWYIBO May 20, 2015 @ 11:27am 
... no es bueno usar simpre mayusculas...
76561198092966017 May 20, 2015 @ 8:46pm 

hay mas de una forma de perderlos el caso es, cual ha sido la tuya, listo algunos casos mas comunes.
- clasico link enlace con virus malicioso roba cuentas. (mas comun en todos los casos)
- Olvidaste cerrar tu cuenta de steam en algun cibercafe o cabina publica.
- Usaste un ordenador publico o cibercafe que posiblemente tenia keylogger con lo cual toda informacion tecleada quedo registrada.
- un Primo/hermano/familiar/amigo sabe tus datos, se esta vengando o quiere joderte.
- tu mismo proporcionaste informacion a algun desconocido
- un verdado Hacker se apodero de tu cuenta (esta la menos frecuente ya que la mayoria se deja estafar jaja ).

ninguna de las anteriores, ._. por que si he ingresado a ciber pero son ciber que llevo bastante tiempo ahi, y cada vez que me retiro de esos cyber siempre apago la pc de inmediato y pues esos cyber solo son para juegos si se sobre los keylogger ya una vez me han roaron una cuenta de rakion asi por eso siempre reviso cada vez que ingreso, pero bueno me costaron dinero real esos items pues por eso quiero recueperarlos -.-
Silv3r9 May 20, 2015 @ 9:05pm 
por eso siempre reviso cada vez que ingreso

:rfacepalm:

O sea, llevas un antivirus y un programa anti-malware en algún dispositivo portátil y te das el trabajo de hacer un escaneo completo del computador que usas a cada visita a dicho "cyber" -- que dedicación ya que eso demora y tengo entendido que ese tipo de lugares cobra por hora, no?

por que si he ingresado a ciber pero son ciber que llevo bastante tiempo ahi, y cada vez que me retiro de esos cyber siempre apago la pc de inmediato y pues esos cyber solo son para juegos

:rfacepalm: Apagar el PC, antivirus 2016

No seamos ingenuos colega, usar computadores públicos que son usados por mucha gente todos los dias no es "seguro" y pone tu cuenta en riesgo -- la seguridad de tu cuenta es tu responsabilidad y siendo este tu segundo robo, no estas tomando el tema a serio.
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 18, 2015 @ 9:32pm