Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
contacte con el steam support seria raro pero a lo mejor le devuelven los items :V
https://support.steampowered.com/
no le doy click a ningun link es mas a los que me agregan y envian esos links los bloqueo de inmediato por eso es que me parece raro como se desaparecieron esos items u.u
hay mas de una forma de perderlos el caso es, cual ha sido la tuya, listo algunos casos mas comunes.
- clasico link enlace con virus malicioso roba cuentas. (mas comun en todos los casos)
- Olvidaste cerrar tu cuenta de steam en algun cibercafe o cabina publica.
- Usaste un ordenador publico o cibercafe que posiblemente tenia keylogger con lo cual toda informacion tecleada quedo registrada.
- un Primo/hermano/familiar/amigo sabe tus datos, se esta vengando o quiere joderte.
- tu mismo proporcionaste informacion a algun desconocido
- un verdado Hacker se apodero de tu cuenta (esta la menos frecuente ya que la mayoria se deja estafar jaja ).
QUE MAS DA LO IMPORTANTES ES DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEEE
COMPRE GORRITO DE STORN SPIRIT INMORTAL A $ 0.79 =CASI 3 SOLES EN MI PAIS
Y LO VENDEN A 25 A 30 SOLES ESE GORRITO
QUE MAS DA LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Es posible colocar todo un comentario, idea, aporte y demás en un solo post. Inténtalo, es fácil.
ninguna de las anteriores, ._. por que si he ingresado a ciber pero son ciber que llevo bastante tiempo ahi, y cada vez que me retiro de esos cyber siempre apago la pc de inmediato y pues esos cyber solo son para juegos si se sobre los keylogger ya una vez me han roaron una cuenta de rakion asi por eso siempre reviso cada vez que ingreso, pero bueno me costaron dinero real esos items pues por eso quiero recueperarlos -.-
O sea, llevas un antivirus y un programa anti-malware en algún dispositivo portátil y te das el trabajo de hacer un escaneo completo del computador que usas a cada visita a dicho "cyber" -- que dedicación ya que eso demora y tengo entendido que ese tipo de lugares cobra por hora, no?
No seamos ingenuos colega, usar computadores públicos que son usados por mucha gente todos los dias no es "seguro" y pone tu cuenta en riesgo -- la seguridad de tu cuenta es tu responsabilidad y siendo este tu segundo robo, no estas tomando el tema a serio.