Darken May 18, 2015 @ 10:12am
Dota 2
como que ya se estan demorando con los inmortales no? y tambien no dan el premio de los 8 millones q pasa o.O
< >
Showing 1-15 of 18 comments
D.J. May 18, 2015 @ 10:24am 
y que prisa hay? hay muchos desafios por hacer aun, pero el de 8 millones es hacer un concurso de cortometrajes, ahi solo entran los que saben usar SFM y de alli las pelis que se hagan.
CUANDO SALDRAN LOS INMORALTES II FUFFFFFFFFFFF 1 SEMANA MAS?
Ned-Flamer May 20, 2015 @ 1:14pm 
donde puedo hacer un reclamo en caso de que no me llegue una recompensa de compendio que sale que ya gane?
AzR4eL May 22, 2015 @ 8:29am 
No sale el efecto de Efecto de Teletransportación de The International I al llegar al nivel 2
D.J. May 22, 2015 @ 8:32am 
Originally posted by Azrael:
No sale el efecto de Efecto de Teletransportación de The International I al llegar al nivel 2
El efecto es automatico, no es ningun item, el efecto de traslacion, se observa al activar la vitela de Transporte a cualquier punto del mapa o tener Botas de Viaje, el efecto se da a todos los lvl 2 de Compendio.
LollyPop May 22, 2015 @ 10:38am 
Hola! soy nueva en el foro, estoy descargando DOTA (osea totalmente noob) alguna recomendacion?
D.J. May 22, 2015 @ 1:48pm 
Originally posted by Meg...:
Hola! soy nueva en el foro, estoy descargando DOTA (osea totalmente noob) alguna recomendacion?

lo primero juega los tutoriales, luego especializarse en un rol ( carry, support, tanke, jungla) y poco a poco perdiendo y ganando partidas uno mejora hasta conocer a fondo el juego :doubleaxe::jarate:
LollyPop May 22, 2015 @ 2:42pm 
Originally posted by DJQCify:

lo primero juega los tutoriales, luego especializarse en un rol ( carry, support, tanke, jungla) y poco a poco perdiendo y ganando partidas uno mejora hasta conocer a fondo el juego :doubleaxe::jarate:

Gracias!
he jugado lol, pero me dijeron que era mas complicado x,x
D.J. May 22, 2015 @ 3:09pm 

Gracias!
que este es mas complicado, asegurado ya que hay que saber como afecta cada item al heroe que jugamos, por defecto todos los heroes estan disponibles, pero de ahi a que sepas usarlos ... queda tiempo para aprender y lo mejor al principio es centrarse en uno o dos.
LollyPop May 22, 2015 @ 4:16pm 

Gracias!
que este es mas complicado, asegurado ya que hay que saber como afecta cada item al heroe que jugamos, por defecto todos los heroes estan disponibles, pero de ahi a que sepas usarlos ... queda tiempo para aprender y lo mejor al principio es centrarse en uno o dos.

Hmmm, DOTA es por level al igual que lol?
creo que me tocara ver varias partidas, a ver como juegan
D.J. May 22, 2015 @ 4:32pm 

Obvio pero no se en que lvl te refieres tambien, Lvl de tu perfil: esto para ver cuanto nivel llevas en tu perfil de dota 2 y enseñarle al mundo lo mucho o poco que juegas, Lvl de los heroes: pues es el lvl como de todo juego el maximo 25, a diferencia del LOL en dota no hay paginas de runas ni destrezas por lo que nadie tiene ventaja desde el principio, depende de como vayas subiendo nivel y comprando objetos ya que una mala compra o un error por pequeño que sea es duro y puede acabar mal la partida, otra diferencia a LOL es que , mientras en Lol Hay pocos heroes que pueden acabar con un equipo entero, en Dota 2 Cualquier Heroe con los Items adecuados hace una Masacre contra el equipo enemigo.
D.J. May 22, 2015 @ 4:36pm 

aunque veo que eres perfil privado pero te interesa aprender, puedo ayudarlo, si desea solo digame y encantado de enseñar ya van a ser casi 2 años y ya eh tenido algunos Pupilos para enseñar :V
LollyPop May 22, 2015 @ 5:31pm 

aunque veo que eres perfil privado pero te interesa aprender, puedo ayudarlo, si desea solo digame y encantado de enseñar ya van a ser casi 2 años y ya eh tenido algunos Pupilos para enseñar :V

Oh entiendo!
jajaja, muchas gracias, (soy chica, lo digo porque hablaste en masculino :p )
bueno, hoy hize el usuario de steam, so, soy suuuper noob, no se como agregar, y esas cosas.
Tenia ya un mes tratano de descargar LOL, pero el jodido juego un sus patch semanalaes, me reiniciaba la escarga x,x

Yo encantada de uqe me enseñes :) ahora estoy descargando DOTA va por 50%
abca98 Jun 21, 2015 @ 8:08am 
:coindlc:
Originally posted by ♣Meg....♠:

Oh entiendo!
jajaja, muchas gracias, (soy chica, lo digo porque hablaste en masculino :p )
bueno, hoy hize el usuario de steam, so, soy suuuper noob, no se como agregar, y esas cosas.
Tenia ya un mes tratano de descargar LOL, pero el jodido juego un sus patch semanalaes, me reiniciaba la escarga x,x

Yo encantada de uqe me enseñes :) ahora estoy descargando DOTA va por 50%

enseñenme a mi también por favor T_T jajajaja
sé algunas cosas pero quiero ser bueno, no correr con suerte
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 18, 2015 @ 10:12am