Error de VAC.
hola ya hace un mes ,que jugando al csgo me saca y me pone un cartel que dice "un problema en tu equipo que no te deja jugar en servidores seguros de VAC." ya echo todo "todo" pero sigue el problema si alguno tiene idea y me puede decir se los agradesco.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 30 ความเห็น
por eso ♥♥♥♥ q hice de todo formatee cambie de windows 7 por 8.1 y me lo sigue hacien :(
no es ningun virus .... es algun programa que hace conflicto con el VAC. La solucion esta en los foros de steam,ahy esplican que puedes hacer para resolver el problema ! Suerte !
ok gracias igual ya lo hice y sigue pero we gracias igual
no es ningun virus, se corrompió alguno de los archivos del juego, revisa la cache y te volvera a descargar los archivos corruptos.

si te pasa mucho defragmenta el disco, revisalo con algun programa que compruebe su estado o cambialo
Cuando me ocurrió eso lo solucioné reparando el cliente de Steam, ¿probaste a hacerlo?.
hola si varias veces revise la cache del csgo desfragmentar no puedo porq lo tengo desactivado porq es un solido y hace mucho que vengo jugando con disco solido lo que si ahora que estoy con windows 8.1 pro siempre que chequeo la cache siempre me instala el direcx 11, y reparar el cliente de steam tmb lo hice varias veces ,cuando me saca y le doy aceptar me abre el link para reparar eso y otras cosas mas ,ahora lo que hice anoche fue desactivar los verticales del video y anoche no me lo iso porque tmb me lo ha hecho con teamfortress igual seguire probando y los mantengo al tanto gracias por su tiempo .
Creo que en estos casos lo mejor es contactar con el Soporte de Steam y que te ayuden ellos, seguramente te lo solucionen.
Pues con todo lo que ya has echo... la verdad que no se donde puede estar el problema.
Yo una vez agregue el CSGO a la barra de tareas de windows, y al ejecutarlo desde ahi me saltaba ese mensaje... La verdad que como informatico no le encuentro explicacion, aunque tampoco le di mas vueltas creo que esta relacionado con el modo de como se inicia el juego, y aque no es una "aplicacion" en si, o un ejecutable, en realidad es un "enlace" a steam:/rungame/...
no se si lo anterior sera tu caso... pero bueno, con esto quiero decir que trates de iniciar el juego desde el propio cliente de Steam, es decir, desde la seccion "Biblioteca" selecciona el CSGO y dale al boton de "JUGAR"
Please... arrancarlo como te he dicho y dime si el problema sigue igual.
A veces uno instala por aburrimiento,curiosidad o causas varias, programitas para optimizar el PC que con el tiempo uno deja de recordar que lo tiene instalado. De todas formas suerte.:shodan:
hola el soporte me mando un mail diciendo nada que con ese link se soluciona ,lo ultimo que me fije anoche que hoy voy a tratar de hacer eso es lo del cache y me instala el directX y asi no me saco y voy a intentar ejecutarlo desde steam ,despues no instalo nada de optimizacion de pc solo tengo ccleaner y norton internet security igual desde muchas gracias por estar abrazo gigante!! ;)
โพสต์ดั้งเดิมโดย QkRch(Bushi):
hola el soporte me mando un mail diciendo nada que con ese link se soluciona ,lo ultimo que me fije anoche que hoy voy a tratar de hacer eso es lo del cache y me instala el directX y asi no me saco y voy a intentar ejecutarlo desde steam ,despues no instalo nada de optimizacion de pc solo tengo ccleaner y norton internet security igual desde muchas gracias por estar abrazo gigante!! ;)

ummm te funciona ya entonces? dinos porfa si lo solucionaste como
no recien me acaba de sacar con ese metodo, asi que seguire en la busqueda :(
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 30 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50