Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
Este habito tiene relación con determinadas pulsiones adolescentes que los prepuberes realizan con la puerta de la habitacion cerrada.
Solucion: un pequeño masaje en el codo y en la muñeca con algun anti-inlfamatorio local y crema hidratante para las manos.
jajaj que bueno
Hay casos documentados del famoso TELELE del CS:GO que se produce tras las practicas "anti-naturales" realizadas por los hombres en su soledad.
Evita estas practicas antes/durante/despues de la partida para mantener un buen grip en el raton y evitar falsos deslizamientos en la "mousefap"
OH GRAN GABE
DANOS FUERZAS EN EL GRIP
BENDICE ESTAS RESOLUCIONES DE MAS 1000DPIS
PERDONA A NUESTROS RIVALES
ASI COMO NOSOTROS LES MACHACAMOS EN EL CS:SO
MANDA TU FUERZA SAGRADA
MAS LIBRANOS DEL VAC
MOUSEFAP!!!
Efectivamente no es algo normal, mis consejos:
1-Juega un poco menos, maximo solo un par de horas diarias
2-Haz algunos ejercicios con tu brazo afectado unos minutos antes y despues de jugar, como por ejemplo, algunos estiramientos.
3-Comprate una pelota de esponja anti-stress (las venden donde hay articulos de oficina) o algún peluche pequeño y juega con ello con tu mano afectada si sientes que pierdes el control de tus miembros y deja de jugar inmediatamente (si conduces un auto, haz una parada temporal) hasta que recuperes la coordinación.
Si, tu discusión se presta para muchos comentarios graciosos, pero yo se lo que se siente de pronto no poder controlar una mano o algunos dedos...Te debo el chiste.
¡Suerte!
Se lo que te pasa, tu alfombrilla está llena de roña, si te dignaras de vez en cuando de eliminar esas pequeñas montañas de microbios seguramente darías en el blanco.
yo me acuerdo de counter strike 1.6, de que si habia mucha emociones durante el juego, pero nunca me movieron mi mano ni mi brazo... yo creo que hay un error en la codificacion de este juego que me hace estar dentro de este juego.
es primera persona, no es tu persona, por lo menos asi opino yo.
¿EEEEEEEEEEH? Cada post que pasa menos entiendo lo que sucede.
#TRONconfirmado