Sionus 16. maj 2015 kl. 16:02
Existe un peligro en el juego Counter Strike. ¿?
Estaba jugando Counter Strike, y sucedieron cosas que me hace pensar de un peligro inminente a la salud y la vida humana en este juego llamado Counter Strike Global Offensive.

Sucede que estoy jugando y realmente yo juego siempre apuntando para disparar a la cabeza de personaje.

Estoy avanzando viendo un angulo/punto por sea caso si por ahi atacan a mi equipo, y el otro personaje cuando aparece me mueve la mira (crosshair).

Al comienzo pensaba en que era mi reaccion, pero sucede que esto ha sucedido mas de 30~40 veces en mi primera semana jugando Counter Strike Global Offensive.

Me refiero con mover mi mira con me mueven la mano, mi mano sujetando mi mouse se mueve unos centimetros y me hace desapuntar en el juego.

En realidad no lo tome mucha conciencia de esto era por la competencia ardua en el juego.

Pero sucede que ayer me movieron mi "brazo" 15 centimentro, y se puso mas serio este problema.

Que me moveran despues si sigo jugando? que pasa si un dia, me sucede algo mas grave?

No soy una persona tan kamikaze para seguir jugando este juego y pense en informarles de este hecho a la comunidad.
< >
Viser 16-30 af 32 kommentarer
Dj Otacon 16. maj 2015 kl. 17:04 
Yo creo que si juegas con la mano derecha puede deberse al uso continuado fuera del CS:GO.

Este habito tiene relación con determinadas pulsiones adolescentes que los prepuberes realizan con la puerta de la habitacion cerrada.

Solucion: un pequeño masaje en el codo y en la muñeca con algun anti-inlfamatorio local y crema hidratante para las manos.
twitch.tv/reyz0rven 16. maj 2015 kl. 17:23 
ajajaaajajaajaja xDD , eso se llama reflejos y reaccion del juego tambien ocurre cuando estas nervioso y te mueves mal o cuando te desesperas eso es comun en los fps cuando eres nuevo.
Sionus 16. maj 2015 kl. 18:11 
Entiendo, pero creo en que otro jugador moverme 15 cms es una violacion hacia mi ser.
Sionus 16. maj 2015 kl. 18:13 
Y no creo en que sea mi propio movimiento no es.. He jugado 5 años counter strike 1.6 y conozco de lo que se trata la emocion a cada angulo de esto juego y lo sucedido ayer a mi ya no es normal
Perquisitore 16. maj 2015 kl. 18:25 
¿Estamos hablando ya de posesiones? ¿Pero de verdad?
gamerlobo 16. maj 2015 kl. 18:49 
Oprindeligt skrevet af l0ck0:
aprovecha que ya es domingo para ir a misa y que te exortizen el brazo

jajaj que bueno
Dj Otacon 16. maj 2015 kl. 19:48 
Oprindeligt skrevet af Sionus:
Entiendo, pero creo en que otro jugador moverme 15 cms es una violacion hacia mi ser.

Hay casos documentados del famoso TELELE del CS:GO que se produce tras las practicas "anti-naturales" realizadas por los hombres en su soledad.

Evita estas practicas antes/durante/despues de la partida para mantener un buen grip en el raton y evitar falsos deslizamientos en la "mousefap"

Dj Otacon 16. maj 2015 kl. 19:52 
En cualquier caso y para evitar males mayores oremos:

OH GRAN GABE
DANOS FUERZAS EN EL GRIP
BENDICE ESTAS RESOLUCIONES DE MAS 1000DPIS
PERDONA A NUESTROS RIVALES
ASI COMO NOSOTROS LES MACHACAMOS EN EL CS:SO
MANDA TU FUERZA SAGRADA
MAS LIBRANOS DEL VAC
MOUSEFAP!!!
Gendelf228 16. maj 2015 kl. 20:31 
jugar luego
76561198128212203 16. maj 2015 kl. 20:39 
Manda a limpiar tu casa tal vez tienes espiritus rondando por ahi xD
Dices que tu mano y ahora tu brazo se mueven solos mientras juegas...A veces mis dedos suelen presionar el botón del mouse en momentos inoportunos o suelen quedarse presionando los botones cuando no quiero que lo hagan.:ss13down:
Efectivamente no es algo normal, mis consejos:

1-Juega un poco menos, maximo solo un par de horas diarias
2-Haz algunos ejercicios con tu brazo afectado unos minutos antes y despues de jugar, como por ejemplo, algunos estiramientos.
3-Comprate una pelota de esponja anti-stress (las venden donde hay articulos de oficina) o algún peluche pequeño y juega con ello con tu mano afectada si sientes que pierdes el control de tus miembros y deja de jugar inmediatamente (si conduces un auto, haz una parada temporal) hasta que recuperes la coordinación.

Si, tu discusión se presta para muchos comentarios graciosos, pero yo se lo que se siente de pronto no poder controlar una mano o algunos dedos...Te debo el chiste.:demoticon:

¡Suerte!
KWYIBO 16. maj 2015 kl. 21:51 
es parkinson
prrymn 16. maj 2015 kl. 22:22 
Oprindeligt skrevet af Sionus:
Pero sucede que ayer me movieron mi "brazo" 15 centimentro, y se puso mas serio este problema.

Que me moveran despues si sigo jugando? que pasa si un dia, me sucede algo mas grave?

Se lo que te pasa, tu alfombrilla está llena de roña, si te dignaras de vez en cuando de eliminar esas pequeñas montañas de microbios seguramente darías en el blanco.:cuteteddy:
Sionus 17. maj 2015 kl. 13:25 
mi mouse esta limpio mi mouse pad es bastante bueno, sucede aveces mi mousepad se desliza en la superficie de mi mesa de computador, pero porque esto siempre sucede cuando aparece un contrincante en el juego y apunto a disparar a la cabeza de personaje y solamente en ese momento sucede siempre.

yo me acuerdo de counter strike 1.6, de que si habia mucha emociones durante el juego, pero nunca me movieron mi mano ni mi brazo... yo creo que hay un error en la codificacion de este juego que me hace estar dentro de este juego.

es primera persona, no es tu persona, por lo menos asi opino yo.
Perquisitore 17. maj 2015 kl. 13:29 
¿«yo creo que hay un error en la codificacion de este juego que me hace estar dentro de este juego.»?

¿EEEEEEEEEEH? Cada post que pasa menos entiendo lo que sucede.
#TRONconfirmado
< >
Viser 16-30 af 32 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 16. maj 2015 kl. 16:02