Eilyn May 15, 2015 @ 12:17pm
¿Para los que tengan mortal kombat komplete edition ayuda?
Hola es que cuando juego cuando elijo personajes como kitana y hago combos aveces se bajan los fps, y cuando juego escalera con dos personajes, tambien se pega a ratos, y tienen bugs en algunos mapas, a ustedes tambien les pasa?
habia leido en foros que era que el juego estaba mal optimizado pero no se.
Last edited by Eilyn; May 15, 2015 @ 12:25pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
MF_Frost May 15, 2015 @ 12:36pm 
En si es un port y tiene errores.Pero,cuales son las caracteristicas de tu pc???
Eilyn May 15, 2015 @ 12:39pm 
Originally posted by FrostDR5:
En si es un port y tiene errores.Pero,cuales son las caracteristicas de tu pc???
i7 3770k 16gb ram gtx 970, por eso es que dudo por que juego videojuegos mas exigentes sin ningun tipo de problema pero he tenido problemas con este, tambien cuando instalo un control para jugar el juego se jode tambien se pone lento la musica todo.
MF_Frost May 15, 2015 @ 12:46pm 
Originally posted by Wolt:
Originally posted by FrostDR5:
i7 3770k 16gb ram gtx 970, por eso es que dudo por que juego videojuegos mas exigentes sin ningun tipo de problema pero he tenido problemas con este, tambien cuando instalo un control para jugar el juego se jode tambien se pone lento la musica todo.

Que raro y yo con una intel hd 4000 lo puedo jugar re bien.Prueba a verificar el cache del juego
Perquisitore May 15, 2015 @ 1:45pm 
Ahora no sé cómo estará el juego, pero cuando yo lo jugaba también me iba mal. En mi caso era que parecía que los movimientos se hicieran en una nube, suuuuuper lentos. Luego lo arreglaron pero fastidiaron alguna otra cosa (de hecho el fallo daba hasta dolor de cabeza, literalmente). Ya no sé si está bien o no, pero vamos, cada vez que intentaba arreglarlo (o lo hacían ellos) se volvía a peor.
Mi ordenador es flojito, pero es que el Mortal Kombat 9 tiene gráficos similares al Injustice y este segundo me va bien. A veces me dan ganas de volver a ver si lo han arreglado, pero con tu post he perdido toda esperanza.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 15, 2015 @ 12:17pm