Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Respecto al teclado, en mi experiencia de juego no afecta para nada el teclado, ya que no es necesario pulsaciones muy precisas en lo que respecta al teclado para mover el personaje. Con el raton la cosa varia un poco, si es verdad que con un raton malillo se puede jugar bien si configuras a tu gusto la sensibilidad, con un raton bueno, se nota mucho mas comodo para jugar, sobre todo por la calidad de reconocimiento de movimiento por la calidad del laser que se determina tambien por los dpi's que tenga configurado el raton (en algunos los dpi's se pueden cambiar), ademas muchos incorporan sistema de pesas que permite configurar el peso del raton (mas peso mas lento y preciso/menos peso mas rapido e impreciso).
Si tienes en mente cambiar de perifericos te recomiendo el raton, es lo que mas vas a agradecer....
Hmm, y sabrias algún raton así decente para jugar? No necesitaria un Razer de esos con 300 colores, con uno que vaya decente para jugar estaría bien xD por que si que es verdad que el mio tiene peso de pluma
Los ratones caros - olvidate de la gama media - no bajan de 40 euros y se notan muchisimo en cuanto a la precision.
El teclado tiene que llevar anti-ghosting porque sino veras como se bloquea en cuanto empieces a pulsar muchas teclas a la vez.
Puedes jugar con un raton y un teclado de chichinabo pero olvidate de la precisión ó de alcanzar un buen nivel jugando.
Ten una cosa clara nadie se gasta 100€ por gusto en unas buenas zapatillas de deporte para correr, en los teclados y ratones pasa lo mismo.
Si no tienes el dinero conformate con lo que tienes pero en cuanto ganes algo mas y puedas permitirte ese lujo ni lo pienses.
Y por supuesto buenas marcas - nada marcas el pato que dan duros a peseta - el raton por debajo de 40€ nada y el teclado mas de lo mismo.
Yo compre unos marca "gromenauer" y se fue todo a la basura, en menos de un mes se jorobo todo.
Asi que una y no mas.
Mirate las reviews y fijate lo que usan los pros en los torneos - no lo que promocionan que a veces no coincide -
Es muy sencillo si corres regularmente haciendo footing y te pones unas zapatillas baratas tienes muchas posibilidades de hacerte rozaduras, que tengan poco agarre ó que directamente no sirvan para el terreno en el que estas corriendo.
Si ya vas a correr en alguna competición tienes que comprar unas zapatillas con estudio plantar y que te hagan una plantilla a medida. Aparte de eso tienes que ver el tipo de carrera a la que te vas a enfrentar, el tipo de suelo en el que corres etc, etc, etc.
Todo esto hace que el precio de la zapatilla suba de 20€ en un supermercado hasta los 60€,80€,100€ e incluso más.
En el gaming pasa igual. Llegados un punto (unas 600-100 horas de juego) ya sobrepasaras el nivel de un jugador ocasional y el hardware empezara a limitarte.
Si juegas un poco en serio (en un clan por ejemplo) tienes que empezar a invertir en un hardware adecuado a tu nivel de juego. Ratones con resoluciones extras, buenos sensores, peso extra etc. Tambien tienes que invertir en una buena alfombrilla para evitar deslizamientos ocasionales, con reposamuñecas, e incluso una pequeña pelota medica para evitar problemas de tunel metacarpiano ó calambres.
Con el teclado pasa lo mismo, tienes que invertir en un teclado con anti-ghost, reposamuñecas, botones de macros y que se pueda reconfigurar con su software correspondiente.
Si no tienes dinero esta claro que te apañas con cualquier cosa pero en el mundo del gaming competitivo cualquier cosa que te ayude por minima que sea la ventaja se nota.
se los gastan por fardar camino a la panaderia que esta a 50 metros de casa
respondiendo al la pregunta... ni se te ocurra gastarte 80€ en algo que no sabes si le vas a sacar provecho, comprate un raton "superior" a lo que tengas actualmente y si despues de unos meses ves que mejoras y necesitas mas precision comprate uno aun mejor. de nada sirve comprarte el mejor raton que exista si no vas a sacarle provecho o ni tan siquiera se adapta a tu forma de jugar.
el teclado como te han dicho... pa cuando seas profesional y te lo regale el sponsor
Como punto aparte, estas comparando cosas que no tienen nada que ver. Una cosa es la funcionalidad, y otra TOTALMENTE DIFERENTE es la comodidad. A vos te puede resultar comodo un teclado con reposamuñecas, a mi no, me resulta muy incomodo. Un reposa muñecas en tu caso haria que estes mas comodo, pero eso no te hace jugar mejor, ya que por mas que tengas reposamuñecas, si tu teclado es de membrana en lugar de mecanico, con o sin reposamuñecas vas a tener menor precision y exactitud en el tipeo de teclas.
Además, cito textualmente:
Ratones con resoluciones extras, buenos sensores, peso extra etc.
- Resoluciones extra: Ningun jugador profesional usa por encima de 600 dpi. NINGUNO.
- Buenos sensores: Laser de 500hz de pollrate en adelante no tienen diferencia apreciable, incluso jugadores profesionales con mouses de 1000hz de pollrate los underlockean a 500hz.
- Peso extra: ridicules absoluta inventada por las empresas para vender un mouse mas caro, el mouse mas usado en csgo, Steelseries Sensei, no tiene peso regulable para nada.
Te faltó citar datos realmente importantes, como por ejemplo:
- Gamepad grande, para tener amplios desplazamientos en sensibilidades bajas.
- Teclados mecanicos cherry mx red, para una mejor exactitud y precisión en el tipeo de teclas
- Dispositivos USB en lugar de PS/2
- Memoria adicional de minimo 32kb en cada dispositivo para macros o configuraciones "on the go" para los perfiles
Dados tus comentarios, veo que te basas extremadamente mucho en la comodidad y poco en la utilidad que realmente le podes dar a un dispositivo, te centras en lo que te queda comodo en lugar de lo que te da mejores prestaciones. Una zapatilla de 100 euros es mas comoda, pero eso no va a hacer que tus pies corran mas rapido ;)
Estoy hablando de jugadores medianamente serios y se usan toda clase de resoluciones dentro de los ratones.
Hay gente que por ejemplo juega a mas de 1200 dpi y otros que estan mas comodos con 800 dpi cada uno juega como mas comodo se siente y como mejores resultados obtiene.
Hay diferencias mas que obvias con un pollrate de 1000 frente a uno de 500 pero depende del sensor y cual haya integrado el fabricante.
En cuanto al peso extra tambien depende del jugador. Hay quien le gusta el raton muy pesado y otros que no. Ademas estan aquellos que prefieren ratones pequeños ( grip de garra) ó grandes para un grip de palma.
Las alfombrillas es otro universo a parte, yo he puesto como juego como ejemplo (este punto queda perfectamente aclado).
Lo de los teclados mecanicos dependera si te interesa el ataque de la tecla (puedes ver que significa eso buscando la palabra "piano" en google), hay gente que le gustan y a otros que no tampoco hay un canon fijo en cuanto eso.
En cuanto a lo de "correr" esta mas que claro que es un simil.
La memoria en raton tampoco es demasiado significativo salvo que juegues a un MMO. Normalmente los ratones de competicion llevan una configuración basica de cuatro botones.
En pc nadie que compita usa un gamepad más alla de los juegos de lucha y creo que ni eso porque los jugadores serios usan un arcade-stick, el gamepad segun que competiciones se considera un "cheat".
Yo personalmente no me atreveria a afirmar categoricamente nada en lo relativo a configuraciones de juego de raton y teclado. Para mi si que hay gran diferencia segun el dinero que inviertas y se nota mucho cuando tienes un buen dominio del juego.
Los demas puntos quedan aclarados en mis dos comentarios anteriores leyendoslos con atencion queda todo perfectamente claro.
Gamepad = Gamepad
Mousepad = Lo que todo el mundo anglosajon llama "alfombrilla"
Yo sinceramente te aconsejo que no tomes videos de internet como si fuesen verdades universales.
Jugando en los tiempos Quake con campeones nacionales en la "Confederacion" de Madrid comente el tema de las resoluciones de los ratones hace siglos y habia todo un mundo.
Tambien comente el tema en las competiciones de CS:GO que hubo aqui en Madrid recientemente y pasaba tres cuartos de lo mismo.
Como ya te he comentado habia todo un universo de resoluciones, pesos, alfombrillas y cada uno empleaba la configuración que mejor resultado le daba.
Yo no juego competitivo desde hace eones, sobre todo porque a una edad tus reflejos desaparecen y no puedes competir contra un crio que dedica de 6 a 8 horas pero como interesado en el tema y tras conversar con jugadores de distintos equipos eso fue lo que me dijeron.
Ahora que cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables. Para mi una buena configuracion es la que te personalizas tu mismo con un buen "setup" hecho a tu medida y seleccionado por ti.