Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
El tema es que te estas desviando al post original. "Realmente se necesita buen teclado/mouse para jugar?" RESPUESTA: NO. No es necesario. Conozco muchas personas incluso de rango muy alto que juegan con perifericos de los mas economicos. Incluso Shox, actual integrante de EnVyUs, un team del "top tier" clase mundial, junto a Fnatic, NiP, Titan, VP, y demases, contó una anécdota de porqué usa su teclado de manera lateral, y confesó que cuando empezó a jugar era pobre y no tenia plata para comprar un escritorio grande ni un buen mouse ni un pad, entonces tenia que poner el teclado de costado y meterlo abajo del monitor para tener espacio para el mouse, y jugaba con un genius de €6, y así y todo llegó a las grandes ligas del csgo, luego con el tiempo pudo cambiar sus perifericos, pero nunca se quito la costumbre de usar el teclado de costado.
http://assets.hardwarezone.com/img/2013/11/4_05_verygames.jpg
Resumen: Shoxie Jesus de EnVyUs, jugaba con un Genius de €6 y hoy en dia es profesional que juega torneos mundiales. Anda a discutirle a el que necesitas buen mouse para ser bueno en el counter.
Esa es tu opinion y yo no la comparto.
Lo que estoy diciendo desde el principio es que llegado a un nivel un extra de hardware te ayuda a mejorar la punteria.
No es lo mismo un sensor de 6€ que no soporta la aceleracion y otro de 50€.
Yo he tenido una miriada de ratones y mi juego con mi viejo g1 de 800dpi con agarre de garra.
He jugado - en tiempos preteritos - contra Skuda y empezo jugando con un raton de bola y luego se paso a uno optico. Para mi eso no tiene la menor importancia y para el tampoco. Sencillamente utilizaba el que mejor resultado le daba.
En ciertos juegos noto alguna limitacion pero siendo un raton que me ha durado mas de 6 años la inversion inicial esta mas que justificada.
Tu opinas que no hace falta buen hardware para jugar bien y yo opino que si (los ratones tambien son hardware aunque sean perrifericos).
Nos podemos pasar horas discutiendo quien tiene la razon absoluta pero seguiran siendo opiniones personales no hechos.
Para mi un buen periferico es esencial cuando llegas a un buen nivel jugando de la misma manera que necesitas una mousepad con reposamuñecas cuando juegas muchas horas (eso sino quieres acabar con la muñeca dolorida).
No se trata de discutir con fulano ó con mengano sino de ver la realidad. Cada uno juega como mejor resultado y comodidad le da.
Es tan sencillo como eso.
Tambien observo que hablas con opiniones de segunda mano es decir no has visto ni hablado personalmente con ninguna de las personas que comentas. Ya te digo yo que verlos en accion es completamente diferente.
En cualquier caso yo no tomo como absoluta la opinion de nadie. Es cuestion de probar y ver si tu configuracion se adapta a tu forma de juego y si te da el resultado deseado.
Saludos!
Yo no estoy diciendo que no te pueda dar una ventaja. Estoy diciendo que "no es algo necesario, obligatorio sin lo cual no vas a poder jugar". Mejor hardware, te da una ventaja, minima, pero que al final de la partida marca la diferencia (por cierto, juego con aceleracion desactivada yo, y un reposamuñecas me parece uno de los accesorios mas incomodos que probé en mi vida)
Es necesario tener buen hardware? NO
Es util tener buen hardware? SI
Me quedo con esta frase que resume todo lo anterior:
Como decimos aqui "para ti la peseta".
Y tras esta diatriba nos encontramos que el maximo defensor de los perifericos genericos juega con un raton de 60€ nada menos.
En fin ¿que mas se puede decir?...
En un mundo de sinsentidos donde la gente hace lo contrario de lo que predica no es de extrañar que pasen cosas asi.
Si sabes aprovechar un mouse laser, obviamente vas a sacar provecho, al igual que un teclado mecanico, pero no es algo "vital" para poder jugar
¿En serio tu tienes algun contacto con la realidad?
Acabas decir esto despues de negar la utilidad de los perifericos de gama alta:
Con un comentario asi has negado toda tu argumentacion previa.
No se si sabes que es un sofisma pero acabas de entrar en uno para luego lanzar una falacia.
Buena suerte macho con tus tecnicas psicologicas de baratillo - a las que algunos sois muy dados - con las que quizas a crios de 14 años puedes impresionar pero a mi parecer has hecho el más grande de los ridiculos.
Leé mi primero comentario, en la página anterior, ahi vas a encontrar lo siguiente:
Si sabes aprovechar un mouse laser, obviamente vas a sacar provecho, al igual que un teclado mecanico, pero no es algo "vital" para poder jugar
JAMAS negue que un buen periferico sea util. Jamas dije que la gama alta sea una mentira, jamas dije que yo prefiera la gama baja, ni nada similar, eso lo inventaste vos, poniendote a la defensiva haciendote el mas sabiondo del universo. Yo desde el primer comentario mantengo mi postura, que es la siguiente: SON UTILES, PERO NO SON VITALES. Te guste o no, la realidad es esa, que tengas un periferico de gama baja no significa que no puedas jugar, y que tengas un periferico de gama alta no quiere decir que automaticamente vayas a ser el mejor jugador del mundo. Brindan utilidad extra, pero no es algo escencial para poder jugar al juego.
dile que corra con una zapatillas del mercadillo, total si lo unico que cuenta es entrenar a conciencia....
El mouse es importante. El teclado no tanto, siempre y cuando no se te traben las teclas.
El mouse te puede ayudar a mejorar tu punteria y si tiene teclas macro te puede resultar mas comodo para hacer ciertas otras cosas.
El mouse pad es impotante tambien.
Blue Pulasky | canal de Youtube | counter_arg
Blue Pulasky | canal de Youtube | counter_arg