Idioma en empire total war
Hola. Alguien puede decirme si el empire total war está en español o subtitulado al español? La demp que he descargado es toda en inglés, tutorial, juego, todo... Gracias
< >
Beiträge 110 von 10
Ve a tu biblioteca y dale click derecho al juego y luego click a propiedades despues t4e vas a la seccion de idioma y busca el español
Orfel 15. Mai 2015 um 6:44 
Es la demo. No está esa posibilidad. Mi pregunta es si en el juego lo está. Gracias
Ursprünglich geschrieben von ryky14:
Es la demo. No está esa posibilidad. Mi pregunta es si en el juego lo está. Gracias

Ve bajando y la mismo tiempo viendo a la derehca, te sale un cuadro con todas las especificaciones del juego, si trae campaña, multi, idiomas y mas, segun la tienda de steam si trae español http://store.steampowered.com/app/10500/
Orfel 15. Mai 2015 um 13:00 
Muchas gracias... El problema es que ahí se hace mención al idioma de la interfaz. Lo que no me soluciona mi pregunta. Me deja con la duda de si comprarlo o no. Ya que donde pone "voces" está todo desmarcado (incluso el inglés) y sin embargo en la demo es todo en inglés.
Zuletzt bearbeitet von Orfel; 15. Mai 2015 um 13:09
Maalv 15. Mai 2015 um 13:08 
Si si esta en español ryky.
Orfel 15. Mai 2015 um 13:10 
Pero las voces en español??
Ursprünglich geschrieben von ryky14:
Pero las voces en español??

Si no esta tachado en la pagina de la tienda, no va a traer subtitulos, voces etc, si no trae, prueba buscar en google si hay algun fandub para ese juego
Orfel 16. Mai 2015 um 9:54 
Perdón por retomar de nuevo el hilo... ¿No hay nadie que lo haya jugado o sepa con seguridad si empire total war trae idioma o subtítulos en castellano? Lo pregunto de nuevo porque me parece increíble que un juego tan valorado, ni aquí ni en otros foros sean capaces de contestar a algo tan sencillo.

Mi duda surge porque hay muchos foros donde sí se dice que está en castellano, pero hay muchos otros donde no lo tienen nada claro. Ivannovick dice que si no está la opción de voces y subtítulos en castellano en la información de la tienda de steam, tampoco lo estará en el juego; pero por esa "regla de tres" el inglés no debería estar tampoco en el juego, porque solo está la opción de la interfaz y sin embargo en el juego las voces y subtítulos están en inglés. Hay alguien que me pueda aclarar esto? Gracias

Añado, además en la tienda la interfaz está tachada en español, o sea debería haber interfaz en español. Pues bien, la interfaz es única y exclusivamente en inglés, por lo menos en la demo... Gracias
Zuletzt bearbeitet von Orfel; 16. Mai 2015 um 10:36
El juego esta totalmente en Español, incluídos los videos, lo que no recuerdo es el tema de las voces de las tropas, creo que estaban en el idioma de la nación a la que correspondían pero no lo recuerdo exactamente. El resto, tutoriales, videos y demás en Español de España, tanto textos como voces.

Un saludo.
Orfel 17. Mai 2015 um 5:31 
Muchas gracias, ya me has hecho decidirme...
< >
Beiträge 110 von 10
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 15. Mai 2015 um 4:10