SE PUEDE VOLVER A COMPRAR EL JUEGO Q FUI BANEADO ?
CHICOS ALGUNOS SABE SI PUEDO VOLVER A COMPRAR EL CS GO DEL CUAL FUI BANEADO ( VAC BANNED ) CULPA DE LA GENTE QUE ME SUMINISTRA EL INTERNET ACA EN EL BARRIO ! ! !
Bueno ellos tocaron los parametros del steam segun me explicaron y he leido q eso no se puede hacer segun valve y steam , a todo esto esta gente se dispuso a pagarme el juego nuevamente y mandarmelo como rregalo o darme la plata y comprrlo nuevamente por mis propios medios !
AHORA ..... SI VUELVO A COMPRAR EL CS GO ME FUNCIONARA ? O ME LO TOMARA COMO QUE YA LO TENGO ?
O DEVO COMPRARLO CON OTRA CUENTA ? ALGUIEN SABE ALGO ?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
MF_Frost May 14, 2015 @ 1:48pm 
Nop pero podras volver a comprarlo con otra cuenta
joevc May 14, 2015 @ 2:15pm 
te dira el sistema que ya lo tienes y no podras agregarlo aunque tengas o no vac:ban, :osher:
te recomiendo cambiar de cuenta a una nueva, y como sea no volver a tocarte un ban, porque todo se va al drenaje.
Last edited by joevc; May 14, 2015 @ 2:16pm
76561198167245202 May 14, 2015 @ 2:49pm 
Digo yo que podras pedir a vslve que elimine el juego de la biblioteca,vamos eso sería lo lógico
Ivannovick May 14, 2015 @ 6:12pm 
Cuando intenten comprarlo te dira que ya lo tienes y solo podras comprarlo en forma de regalo, asi que solo te queda compralo pero con otra cuenta

Originally posted by Nicaro3:
Digo yo que podras pedir a vslve que elimine el juego de la biblioteca,vamos eso sería lo lógico

En el caso de que valve borrara el juego de su biblioteca lo cual es muy dificil pq no le paran bola a los que tienen vac no podria volver a jugar el juego, el vac se queda asociado a tu cuenta desde los servidores de valve, no desde los archivos de los juegos
Mikken` May 14, 2015 @ 6:43pm 
el vac ban es de tu steam id asociado con el juego,aunque lo compres no podras jugar en servidores seguros (vac).
Silv3r9 May 14, 2015 @ 6:53pm 
Proveedor de internet que cambia los parámetros de Steam? Esa es nueva.

Has caso de los comentarios que te dicen que necesitas crear una cuenta nueva para jugar nuevamente.

Este tipo de información es incorrecta y solo confunde a quien no esta informado de como funciona VAC.

Luego saldrá Juanito usuario enviando un ticket a soporte de vslve diciendo: "Pero en el foro me dijeron que si podía"
Fran | VR46 May 15, 2015 @ 1:29am 
Disfruta de tus VACaciones, gente como tu sobra en el CSGO
76561198176005865 May 16, 2015 @ 10:32am 
che y vos desis que valve me lo eliminara de la biblioteca?
76561198176005865 May 16, 2015 @ 10:37am 
me costo un huevo comprar ese junte una banda de tiempo laplata para comprarlo y lo perdi culpa de gente de mierda ! que mete mano en donde no deve !
Esto pasa por que uno confia en los que SUPUESTAMENTE saven pero we que c yo
por lo menos se disponen a pagarme el juego de nuevo !
Gracias por sus respuestas chicos !me are otra cuenta de steam !
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 14, 2015 @ 1:14pm