PumaX 2015년 5월 14일 오전 7시 25분
Me va bien Rust en este PC ? : AMD Phenom(tm) 9500 Quad - Core Processor 2.2 GHz
Quiero comprarme este juego pero no se si merece la pena con el ordenador que tengo , ya que no me gustaria jugar con lag y con los graficos al minimo , gracias por vuestras respuestas
< >
전체 댓글 6개 중 1~6개 표시 중
prrymn 2015년 5월 14일 오전 7시 53분 
Cada juego pone sus requisitos, lee, no los alcanzas, no compres .Ánimo.:shodan:
RubenV 2015년 5월 14일 오전 9시 02분 
Hay más especificaciones que considerar aparte de eso. Mira tu RAM y GPU que son los datos más importantes, y luego compara las especificaciones en la página del juego en Steam.
PumaX 2015년 5월 14일 오전 9시 11분 
vale , muchas gracias
PumaX 2015년 5월 14일 오전 11시 16분 
ya mire , y tengo 4gb de RAM , Windows 7 ... resumiendo cumplo todo lo del minimo , pero no alcanzo lo recomendado , creen que se jugara bien ? Gracias y espero no molestar
KWYIBO 2015년 5월 14일 오전 11시 24분 
en tú misma pregunta esta tu respuesta.... no me gustaria jugar con lag...

es tú decision....

sí alguien te dice: sí todo estara bien yo tengo eso... y tu le haces caso y resulta ser un fiasco.... ¿de quien es la culpa? tuya o del que te aconsejo?

sí realmente quieres el juego compralo .... no quieres tener lag... sencillo no lo compres...
PumaX 2015년 5월 14일 오전 11시 27분 
KWYIBO님이 먼저 게시:
en tú misma pregunta esta tu respuesta.... no me gustaria jugar con lag...

es tú decision....

sí alguien te dice: sí todo estara bien yo tengo eso... y tu le haces caso y resulta ser un fiasco.... ¿de quien es la culpa? tuya o del que te aconsejo?

sí realmente quieres el juego compralo .... no quieres tener lag... sencillo no lo compres...
Tienes toda la razon del mundo y te hare caso esperare a un ordenador mejor , muchas gracias
< >
전체 댓글 6개 중 1~6개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2015년 5월 14일 오전 7시 25분
게시글: 6