全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Jugar juegos de compra con mas cuentas en una misma PC o LAPTOP ?
Bueno mi duda es saber si se pueden usar mas cuentas en un juego de compra en una misma PC o LAPTOP, esque por ejemplo mi hermano y yo queremos cooperar para comprar el juego llamado - Rust - y usamos la misma PC y he instalado yo juegos GRATUITOS en mi cuenta y veo que cuando el abre su cuenta le salen los juegos que yo descargue y lo puede jugar tambien y no se si se pueda en un juego de compra y mi pregunta es ; podre usar otras cuentas en una misma PC para jugar un juego de compra ? es lo mismo que en los juegos Gratuitos ? ... espero que me entiendan y me puedan ayudar :D
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
No. En tu biblioteca y en la de tu hermano aparecen los juegos ligados a vuestras cuentas y Steam considera los juegos gratuitos parte de cualquier cuenta, por eso aparecen en las bibliotecas de los dos. Los juegos comprados aparecerán sólo en la biblioteca de la cuenta en que se haya hecho la compra.
Ok, ¿hay alguna forma de poder jugarlo en otra cuenta en la misma pc?
1 juego comprado para 1 PC, el mismo juego para otro PC, volver a comprar, asi funcionan todas las plataformas de juegos.

Pero en el mismo PC puedes abrir cualquier cuenta, eso si ,solo una cuenta abierta con sus juegos.
最近の変更はprrymnが行いました; 2015年5月14日 7時30分
¿y si el la compra Rust con su cuenta y yo la compro con mi cuenta se puede jugar en la misma PC?
最近の変更はAlquilesが行いました; 2015年5月14日 7時31分
Francisco_Gallegos の投稿を引用:
¿y si el la compra con su cuenta y yo con la mia se puede?

En este caso no hay problema,como la seda.

miasma の投稿を引用:
Francisco_Gallegos の投稿を引用:
¿y si el la compra con su cuenta y yo con la mia se puede?

En este caso no hay problema,como la seda.

¿eso es un si?
Rotundo
¿Que? xD dime que si se puede asi : si se puede
Que si, no sufras,se puede , si cada uno compra su juego.
en la misma PC ?
你更難得的是一隻狗羊毛大衣
难得你只能帮助
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2015年5月14日 6時28分