This topic has been locked
voff1' May 11, 2015 @ 5:35pm
[ayuda] como desbloquear una cuenta que bloquee
buenas gente resulta que un pibe me robo la cuenta de steam. cuando el cambio el correo yo agarre y se la bloquee, ahora la recupere y la quiero desbloquear, le tengo que mandar un mensaje al del soporte de steam diciéndole que ya la recupere y la quiero desbloquear? porque tengo que mandar un ticket o el codigo pero lo que pasa es que la cuenta no la compre yo, osea se la cambie a un chabon pero hace banda.Que tendria que hacer? gracias
< >
Showing 1-6 of 6 comments
...Solo te entendí la mitad de lo que escribiste...Tal vez menos modismos y un poco mas de redacción te darían mejores resultados...

Contacta con soporte avisandoles que ya recuperaste la cuenta y ellos te solicitarán alguna evidencia de que la cuenta te pertenece para desbloqueartela...
KWYIBO May 11, 2015 @ 6:45pm 
es calo de barrio
joevc May 11, 2015 @ 6:57pm 
wat :csgoanarchist:, casi no entendi nada.
Last edited by joevc; May 11, 2015 @ 6:57pm
Silv3r9 May 11, 2015 @ 7:14pm 
Lo primero y mas importante, NO es permitido vender/comprar/transferir cuentas de Steam y si tratas de explicar eso a soporte, ellos están en su derecho de desactivar esa cuenta o no darte ningún tipo de asistencia.

Ahora, para retirar el auto-bloqueo que pusiste, tienes que adjuntar en tu mensaje a soporte pruebas de propiedad de la cuenta [Ej: Datos de formas de pago que has usado, datos de Paypal, códigos de cartera Steam o claves de activación de algún producto] y tener acceso al email asociado a la cuenta, obvio.

Si no puedes demostrar nada de lo anterior, la cuenta esta perdida. :rip:
Last edited by Silv3r9; May 11, 2015 @ 7:14pm
KWYIBO May 11, 2015 @ 7:18pm 
...la cuenta no la compre yo...
... se la cambie a un chabon...

no necesitas decir mas...
Tito Shivan May 12, 2015 @ 2:57am 
La cuenta no es tuya, no la puedes reclamar ya que no puedes probar que te pertenece.
La compra/venta de cuentas está estrictamente prohibida.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 11, 2015 @ 5:35pm