Logros, Risk of Rain
Hola amiguitos, tengo un problema con los logros del juego y es que no puedo sacarlos, dentro del juego ya desbloque algunos pero en Steam no me aparecen :skyesad:
¿Saben si hay alguna solucion?
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
Los logros para Risk of Rain llevan estropeados desde el primer día, por mucho que te esfuerces es posible que nunca consigas desbloquearlos. Yo por ejemplo he conseguido todos los logros salvo uno, y si miras mis estadísticas del juego verás que solamente tres de ellos aparecen desbloqueados.
Zespri původně napsal:
Los logros para Risk of Rain llevan estropeados desde el primer día, por mucho que te esfuerces es posible que nunca consigas desbloquearlos. Yo por ejemplo he conseguido todos los logros salvo uno, y si miras mis estadísticas del juego verás que solamente tres de ellos aparecen desbloqueados.

Gracias, es triste saber eso ya que son muy difíciles.:sadpanda:
A mi también me paso, pero borre mi save.ini y comenzaron a desbloquearse normalmente. Si quieres puedes comprobarlo desde mi perfil.
El problema es que tienes que comenzar desde el principio,pero para mi valió la pena, te recomiendo que guardes tu save en otra carpeta si no estas seguro
Nicozero původně napsal:
A mi también me paso, pero borre mi save.ini y comenzaron a desbloquearse normalmente. Si quieres puedes comprobarlo desde mi perfil.
El problema es que tienes que comenzar desde el principio,pero para mi valió la pena, te recomiendo que guardes tu save en otra carpeta si no estas seguro

Esta bien lo intentare. Que mal tener que empezar todo otra vez solo me faltan 4 personajes. :skyesad:
Gracias.
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 11. kvě. 2015 v 12.48
Počet příspěvků: 4