Cloudwalker May 10, 2015 @ 9:04am
¿Inventario lleno?
¿Alguien sabe cúal es la capacidad máxima del inventario en una misma pestaña? Hace tiempo llegué a tener 2000 items de Counter Strike Global Offensive, pero actualmente no se me deja tener más de 1045 items. Si compro algo me aparece el mensaje informandome de la imposibilidad de comprar al tener el inventario lleno, cuando en otros momentos he tenido más que esa cifra y tengo amigos que la superan y no le sale ese mensaje. No entiendo como funciona y por qué unos pueden tener más capacidad y otros menos. No es algo que dependa del nivel de Steam ni nada de eso como la capacidad máxima de amigos, ¿entonces qué ocurre?

PD: No, no uso bots de compra en el mercado, tampoco soy un rico derrochador ni se lo he robado a nadie, tan solo hago compraventas perfectamente legítemas.
Last edited by Cloudwalker; May 10, 2015 @ 9:06am
< >
Showing 1-10 of 10 comments
neritazher May 10, 2015 @ 9:10am 
Si te sobran objetos de counter regalame alguno xD
InZzensatOo May 10, 2015 @ 9:16am 
si regala lo k no utilises
l0ck0 May 10, 2015 @ 10:06am 
la virgen 1045 objetos... si tienes que tener cada arma repetida 20 veces
Blockdeivid May 10, 2015 @ 10:35am 
Me pasó igual hace un tiempo, llegué a la cifra de tener mas de mil items y no me dejaba conseguir más, ni tradeando ni intercambiando, así que ese es el tope de items que permite el inventario de cs go, desconozco que otros usuarios puedan tener más, así que no sé porque algunos amigos tuyos tienen una cifra mayor, en mi caso la solución fue crearme una nueva cuenta y traspasar los items ahí, ahora dispongo de dos inventarios y pronto tendré que crear el tercero. Me temo que si quieres tener más items debes crearte nueva cuenta.
Cloudwalker May 10, 2015 @ 10:48am 
Ya tengo 5 cuentas más que las utilizo como almacén además de esta que es la principal, la pestaña a 1045 me sabe a poco y tengo problemas para administrarme, y más con aquello de no poder hacer nada con las cosas que compro hasta que no pasa una semana, el tener un espacio tan pequeño me imposibilita seguir comprando e invirtiendo en nuevas oportunidades que surgen todos los días.

Voy a tratar de preguntar al soporte de Steam o en foros en inglés, a ver que me cuentan. Y no, no me sobra ni voy a regalar nada. Es un sacrificio enorme el que hago para dar mis frutos a desconocidos, y tampoco penseís que tengo un inventario lleno de armas caras. Precisamente el no permitirme tener el capricho de un cuchillo y usar ese dinero para hacer más dinero es lo que me permite tener todo esto.
yo no sufro de eso, porque compro y al mismo tiempo vendo, pero he llego a tener mas de 1,500 y no me dio problema. auque creo que debe ser algun error el que tienes tu.
Cloudwalker May 10, 2015 @ 1:46pm 
Otro amigo mío tiene como máximo 1000 items. Aquí cada uno tiene un número o qué? He preguntado en el foro de Steam en inglés y me han borrado el tema, no lo entiendo.
Last edited by Cloudwalker; May 10, 2015 @ 2:09pm
Rage Mar 9, 2017 @ 4:38pm 
yo solo tengo 3 skins jamas me pasara, algo asi.
KWYIBO Mar 9, 2017 @ 4:40pm 
Darme algo no?Cualquier cosa/caja se agraddece.

Claro que si... te regalo un reporte....
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 10, 2015 @ 9:04am