Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Acest topic a fost închis
Falla en ASSASSIN CREED
Hola buenas días me podrían ayudar por favor tengo un problema con el juego de ASSASSIN CREED la primera entrega de esta franquicia y el problema es que se traba, se congela o se pausa como lo quieran llamar y siempre son en las siguiente 1.Cuando quiero matar a alguien 2.Cuando comienza una pelea y 3 .Cuando empieza un cinema, siempre son en esos momentos del juego porque la jugabilidad esta bien y todo el juego fluye muy bien espero que me ayuden le agradezco
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
Has probado comprobar el cache del juego??
FrostDR5 y como lo compruebo me podrías ayudar por favor
Postat inițial de FrostDR5:
Has probado comprobar el cache del juego??
y como hago eso me podrias ayudar por favor gracias
j.c.v.s 10 mai 2015 la 12:12 
Postat inițial de Bakacandypop:
Vas a tu bilbioteca, das click derecho sobre el juego, luego propiedades, busca la pestaña que dice "archivos locales" y en alguna parte te sale "verificar integridad del cache"
HOLA DISCULPA TE REFERIERES AL ICONO DEL JUEGO DISCULPA LAS MOLESTIAS EN VERDAD O TE RFIERES A LA BIBLIOTECA DE STEAM MUCHAS GRACIAS AMIGO
j.c.v.s 10 mai 2015 la 16:01 
Postat inițial de Bakacandypop:
Si, en steam en la seccion de biblioteca, no importa como veas tu biblioteca solo da click derecho sobre el juego
HOLA AMIGO YA LO HICE PERO NO RESULTO EMPEZE A JUGARLO PERO NO CAMBIO NADA SIGUE LOS PROBLEMAS EN LAS MISMOS MOMENTOS DEL JUEGO CONOCES OTRA SOLUCION YO POR MI PARTE LO DESINSTALE Y LO INTALE PERO AUN ASI SIGUIERON LOS PREBLEMAS TE LO AGRADADECERIA MUCHO GRACIAS
assassins creed 3 это просто жесть
Van a este link: https://www.nexusmods.com/assassinscreed/mods/81?tab=files . Bajan el archivo zip, lo descomprimen, copian los archivos "AssassinsCreed_Dx9" y "AssassinsCreed_Dx10", después pegan y reemplazan en la carpeta ":\SteamLibrary\steamapps\common\Assassins Creed" y listo.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului