byViinny May 9, 2015 @ 3:52pm
Dudas sobre el VAC de valve
Buenas! tengo desde hace 6 años un baneo de en counter strike source exactamente esto

( 1 bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles
2014 día(s) desde su último bloqueo)

me gustaria saber si me pillo con esta cuenta el nuevo counter global si podre jugar y el ban solo es de ese juego.
me entra la duda porque juego a rust y creo si no voy equivocado lleva sistema VAC.
saludos
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Sator May 9, 2015 @ 3:56pm 
No.
Si quieres ir a la segura, puedes crearte una nueva cuenta y compra el nuevo juego en esa, solo asegurate de limpiar perfectamente tu equipo y no se te ocurra usar nada parecido a un cheat.
byViinny May 9, 2015 @ 4:01pm 
me puedo pasar los juegos? igualmete buaa yo quiero mi cuenta
joevc May 9, 2015 @ 4:38pm 
esa cuenta ya no sirve de nada, :emofdr:
Juan Andres May 9, 2015 @ 4:44pm 
Una vez recibas un VAC en un juego de Valve tendras un bloqueo que te prohibira entrar en todos los servidores protegidos por el VAC(sin importar que juego sea en que te hallan baneado)
Consejo:create otra cuenta, se que le tienes cariño a esta cuenta por el tiempo que tienes con ella, pero si hiciste trampa debiste estar atento a las consecuencias, ese es el problema de usar trampas
[R].DrHousexx May 9, 2015 @ 5:24pm 
jodete por chitero
Originally posted by Dr.Housexx:
jodete por chitero

...Creo que eso ya le pasó, ahora esperemos que haya aprendido la lección y vuelva a empezar haciendo las cosas como se debe.

Ya se ve el precio por usar trampas...
Juan Andres May 9, 2015 @ 7:20pm 
Originally posted by Bakacandypop:
Originally posted by ViinnY:
me entra la duda porque juego a rust y creo si no voy equivocado lleva sistema VAC.
Es algo que no me queda claro a mi personalmente, el vac debe tener un limite o se aplica a x juego, por que en este mismo foro vi perfiles con hasta 5 vac's asi que si se acumulan o reinciden sera porque en algun momento les dejan entrar a los servidores oficiales nuevamente.
Muy simple, el VAC se basa en dar baneo a juegos que usen el mismo motor grafico(o eso entiendo yo) de ahi viene el hecho de que steam te cuente los baneos
Por ejemplo:tengo un VAC ban en CS:Source pero puedo jugar CS normal sin problemas, en caso de que haga trmapas en el CS normal y el VAC lo detecte aparecera en el perfil de esta maner:
2 VAC ban(s) on record
2014 day(s) since last ban
l0ck0 May 10, 2015 @ 1:16am 
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-RADZ-6869&l=spanish#vacgames

El uso de trampas en uno de los siguientes juegos con el motor Source tendrá como resultado un bloqueo por VAC para todos los títulos de la lista y todos tus objetos de Team Fortress 2 serán eliminados exceptuando cualquiera que hayas comprado:
Counter-Strike: Source
Half-Life 2: Deathmatch
Day of Defeat: Source
Team Fortress 2

El uso de trampas en uno de los siguientes juegos con el motor Gold Source tendrá como resultado un bloqueo por VAC para todos los títulos de la lista:
Counter-Strike
Condition Zero
Ricochet
Day of Defeat
Team Fortress Classic
Half-Life: Deathmatch
Deathmatch Classic

Nota:
Excluyendo los títulos indicados arriba, los bloqueos por VAC sólo se aplicarán al juego en el que la trampa fue detectada. Por ejemplo, un bloqueo por VAC en Modern Warfare 2 no afectará a Modern Warfare 3.
Last edited by l0ck0; May 10, 2015 @ 1:17am
byViinny May 11, 2015 @ 2:53am 
muy buenps post! de locko y juan andres. La duda de que si estoy baneado en source y me pillo el global no me afectara si no entiendo mal puedo hacerlo
joevc May 11, 2015 @ 3:47am 
Originally posted by Viinny:
muy buenps post! de locko y juan andres. La duda de que si estoy baneado en source y me pillo el global no me afectara si no entiendo mal puedo hacerlo
El uso de trampas en uno de los siguientes juegos con el motor Gold Source tendrá como resultado un bloqueo por VAC para todos los títulos.
a menos que el csgo no sea un sucesor del Counter-Strike ni desarrollado por valve, entonces si podrias jugarlo, aun con el vac, pero sino, obiamente no podras jugarlo.:osher:
Last edited by joevc; May 11, 2015 @ 3:47am
Fran | VR46 May 11, 2015 @ 5:23am 
Si tu Ban fue en el CS:Source te afectara al CS:GO y por lo tanto no podras jugar en servidores protegidos por VAC
Si tu Ban fue en el CS 1.6 podras jugar con total normalidad al CS:GO

Mas info
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016
Tito Shivan May 11, 2015 @ 1:45pm 
Originally posted by ▀▄▀▄ VR46 ★:
Si tu Ban fue en el CS:Source te afectara al CS:GO y por lo tanto no podras jugar en servidores protegidos por VAC
Si tu Ban fue en el CS 1.6 podras jugar con total normalidad al CS:GO
Incorrecto. Un Ban en 1.6 o Source no afecta a CSGO y viceversa.
(ocurrió como tu mencionas solamente durante la beta de CSGO)

En el cliente de Steam - > preferencias se puede comprobar a que juegos afecta cada bloqueo de VAC.
byViinny May 11, 2015 @ 4:28pm 
Buen aporte ya me sacaste de dudas es cierto que sale ;) go al global . gracias
Nostromo May 11, 2015 @ 5:22pm 
El Vac es una mierda, he ahi mi resumen. Saludos y buen rollo.
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 9, 2015 @ 3:52pm