Gostem 2015 年 5 月 9 日 下午 2:57
Que juego largo me recomiendan?
ultimamente tengo mas tiempo , pero no se que jugar
< >
目前顯示第 1-11 則留言,共 11
Ivannovick 2015 年 5 月 9 日 下午 2:58 
fallout new vegas y fallout 3, facil juegas mas de 400 horas

Y me han dicho que la saga de mass effect es buena
Snake Eyes μ's 2015 年 5 月 9 日 下午 3:10 
Un juego largo Final Fantasy XIII y el XIII-2 si es que te gustan ese genero de juegos :mech:
Cryingshadow 2015 年 5 月 9 日 下午 3:39 
Dragon Age, Mass Effect, Borderlands, GTA, algun Rogue Like.
MF_Frost 2015 年 5 月 9 日 下午 4:14 
The elder scrolls,GTA,fallout,mass effect,dragon age.
Bowman 63 2015 年 5 月 9 日 下午 4:29 
Darksiders 2 , Skirim, saga Mass effect , saga Far cry, saga Dark souls, etc, en cuanto a la saga fallout cuidado, he leido muchas quejas aquí en los foros de gente que lo compro y luego no les funcionaba o no arrancaba , por no hablar del tema Games for windows live , que ya no da servicio en pc y en algunos casos solo poder iniciar un juego , puede darte problemas.
MF_Frost 2015 年 5 月 9 日 下午 4:30 
引用自 Bowman 63
Darksiders 2 , Skirim, saga Mass effect , saga Far cry, saga Dark souls, etc, en cuanto a la saga fallout cuidado, he leido muchas quejas aquí en los foros de gente que lo compro y luego no les funcionaba o no arrancaba , por no hablar del tema Games for windows live , que ya no da servicio en pc y en algunos casos solo poder iniciar un juego , puede darte problemas.

Es que el fallout 3 no es compatible con windows 7 ni para arriba aunque si existen maneras de arrancarlo
Bowman 63 2015 年 5 月 9 日 下午 4:34 
Exacto , creo que solo funciona en xp y por lo que lei aquí en los foros hay gente que lo dejo por imposible , ya que si tienes W7 u 8 solo puedes usar el modo compatibilidad y parece ser , que no funcion bien con ese juego , desconozco si con w7 profesional , que trae ( creo ) el modo XP funcionaran estos juegos.
MF_Frost 2015 年 5 月 9 日 下午 4:35 
引用自 Bowman 63
Exacto , creo que solo funciona en xp y por lo que lei aquí en los foros hay gente que lo dejo por imposible , ya que si tienes W7 u 8 solo puedes usar el modo compatibilidad y parece ser , que no funcion bien con ese juego , desconozco si con w7 profesional , que trae ( creo ) el modo XP funcionaran estos juegos.

Hay unos cuantos tutoriales en youtube y otros foros de como hacerlo funcionar aunque no es nada corto pero sirve si quieres hacer andar tu juego a mi me paso eso y buscando el la web alfin encontre soluciones
Bowman 63 2015 年 5 月 9 日 下午 4:50 
El problema es pagar por algo y luego tener que comerte el coco buscando como hacer que funcione , a mi eso me ralla mucho , por otro lado como los fallout los jugue en Ps3 pues tampoco me llaman mucho , me gusta mas la saga elder scroll...
. 2015 年 5 月 9 日 下午 5:14 
metal gear solid (aunque es solo de coonsola pero bueh)
Maalv 2015 年 5 月 9 日 下午 8:41 
Los de the elders scroll duran muchisimo y son muy entretenidos, tambien juegos como Torchlight 2, Dragon age origins, Dark souls 2, Warhammer 40000 II, los anteriormente nombrados son por historia, si quieres entretencion los juegos RTS, simuladores como uno que se llama mechanic algo, Cities XL...

Y si tienes demasiado tiempo juega dota 2 o league of leguends te juro son demasiado adictivos. juegas y ni se te pasa el dia volando.
< >
目前顯示第 1-11 則留言,共 11
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 5 月 9 日 下午 2:57
回覆: 11