Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ten en cuenta que eliminar una cuenta:
http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/spanish/
El Soporte steam esta en el panel de arriba https://help.steampowered.com
Yo tengo una cuenta abandonada y todo porque la chica del SAC no quiso entender de ninguna manera que no podia acceder a esa cuenta. Mi cuenta de email fue eliminada de no usarla y como no me acordaba de la contraseña de la cuenta de Steam me hice una nueva, luego de eso contacte con el SAC para decirles la situacion pero la chica solo me mando un tutorial de como usar el boton (He olvidado mi contraseña), luego de insistir entro en su razon diciendo que no podia restablecer la contraseña ni tampoco eliminar la cuenta porque no tenia forma de demostrar que era yo, no hubo de que entendiera que el email no existia, asi que la cuenta esta alli tirada sin juegos ocupando espacio en el servidor de forma tonta. Es su server no el mio asi que me da igual si les ocupa espacio, ahora lo que no entiendo es porque la chica esa del SAC me añadio los años registrados de la antigua cuenta a la actual que uso ahora, la cuenta fue creada en 2011 (4 años) y sin embargo pone que tiene 9 años, le pedi porque hizo eso pero cerro el tema diciendo que el problema habia sido resuelto. En pocas palabras la tia iba a su bola. No es la primera vez que hablo con ella, he tenido mas problemas y nunca me ha respondido a lo que preguntaba, asi que ya no pregunto al SAC directamente me vengo aqui o algun foro.
Pues a ver si te dejan borrar porque yo tengo esa cuenta alli y ni recuperar ni eliminar. Tiene 2080 dias desconectado con la demo del HL2.
- Pedi recuperar cuenta o borrarla: no puede hacer eso porque no puedo demostrar que soy el dueño.
- Portal 2 dejo de funcionarme tras una actualizacion: contesto que el problema era de mi ordenador (cuando cientos de personas tenian el mismo problema en el foro)
- Me desapareco 3€ de la tarjeta, me dijo que no sabia nada y que era cosa de mi banco, mi banco me demostro que Steam se habia tragado 3€, volvi a pedir, me solto que no hay nada de eso en mi cuenta, al final si aparecio y me solto el royo de que Steam se queda 1€ para comprobar fondos y los otros 2€ ni idea. Al final tras unos dias me devolvieron los 3€.
Simplemente no sabe como atender. Los bots te sueltan mensajes preconfigurados para que sigas unos patrones, no te dicen que es problema tuyo y que no saben nada y mas el SAC que no puede hacer uso de BOTs ya que entonces no resolverian nada. De todas formas ya sabemos que VALVe cuando es a su contra no quiere saber nada de nadie.
En esta web:
https://help.steampowered.com/#Login?redir=%23Home%3Fsessionid%3D8ce10bd9a2fbdfa64293cb5b
Inicias Sesion y te pedira diferentes opciones (guia), si ninguna de esas opciones es tu problema y no has encontrado nada en los foros hay un punto que te deja contactar con el SAC (Servicio de Atencion al Cliente). Debes ser lo más claro posible, si sabes Ingles mejor pidelo en Ingles ya que te responderan antes.
Un saludo
No tienes que agradecer nada, ademas acabo de ver tu perfil de Steam y la verdad no se que decir...... Espero que los de VALVe puedan ayudarte en tu problema, que supongo que es un baneo injusto.
Un Saludo.