Un lag insoportable que solo me pasa con CS:GO
Buenas tardes.

Llevo un mes desesperado. Tengo una conexión de 120Mb y todos mis videojuegos van perfectamente. Menos el CS:GO. Sufro de pequeños tirones y microlags que hacen inviable jugar pese a tener un buen ping. No me pasa siempre, tampoco es continuo, pero es muy muy frecuente. He probado de todo: gráficos al mínimo, administrador de tarea, desinstalar... hasta he formateado el PC por el dichoso juego. Nada.

He leído que los servidores no van muy bien, y la verdad es que ahora más que nunca veo a mucho jugador ruso. Desconozco si eso afecta al lag que sufro, pero juego en unas condiciones lamentables... he probado a meterme en servidores comunitarios, y la experiencia es muy similar: lag y tirones.

Necesito ayuda, por favor. ¿Alguien sabe algo?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
lithor May 8, 2015 @ 8:50am 
el server no anda muy bien,ayer yo no puede jugar y ponia que no habia ni partidas ni gente jugando,desiinstala y vuelve a instalar
Originally posted by lithor:
el server no anda muy bien,ayer yo no puede jugar y ponia que no habia ni partidas ni gente jugando,desiinstala y vuelve a instalar

ayer se caieron los servidores.

que pc tienes ?
Zakk Bloodworth May 8, 2015 @ 9:05am 
Tengo un Core 2 Duo de Intel y 4GB de RAM. GeForce GTX 260 por gráfica. Llevo jugando al CS:GO en este ordenador desde hace casi dos años, perfectamente.
Leo Lubowski Aug 31, 2015 @ 3:37pm 
Me pasa literalmente lo mismo. Tengo una GTX980, 16 gb de RAM, un i7... Y el único juego que va a trompicones, con un lag de cojones, y con un ping normal (60), es CSGO.
¿Tenéis Windows 10?

NO. (no sigas leyendo)
SI. (continua leyendo)

Quizás esto os sirva a alguno. Ami me pasaba igual, casual mente empezó a pasarme a las 2 semanas de Actualizar Windows 8.1 a Windows 10. Empezó teniendo micro cortes en la conexión a internet en los juegos.

Luego especialmente en CSGO Justo cuando Iván a aparecer los enemigos, PUN Un corte y de repente muerto.

Me fije en el administrador de tareas y resultaba que windows 10 estaba subiendo datos.

Por lo que e leído, esto es cierto, pues utiliza nuestro PC para compartir actualizaciones como si un programa P2P (torrent) se tratase.

Por ay dicen que se puede desactivar, Usando un Programa externo.
Ultimate Windows Tweaker Pincha para mas Información

Yo no puede probarlo pues me arte y corte por lo sano. Quizás ha ustedes les funcione.

Formatee Completo y Volví a Windows 7.

Problema solucionado, para mi resulto ser el dichoso windows.
Rodolf143 May 16, 2016 @ 4:12am 
a mi tambien me ha pasado desde que he instalado el win 10
aL3ksLsM Jan 24, 2018 @ 6:39pm 
Originally posted by Zakk Bloodworth:
Buenas tardes.

Llevo un mes desesperado. Tengo una conexión de 120Mb y todos mis videojuegos van perfectamente. Menos el CS:GO. Sufro de pequeños tirones y microlags que hacen inviable jugar pese a tener un buen ping. No me pasa siempre, tampoco es continuo, pero es muy muy frecuente. He probado de todo: gráficos al mínimo, administrador de tarea, desinstalar... hasta he formateado el PC por el dichoso juego. Nada.

He leído que los servidores no van muy bien, y la verdad es que ahora más que nunca veo a mucho jugador ruso. Desconozco si eso afecta al lag que sufro, pero juego en unas condiciones lamentables... he probado a meterme en servidores comunitarios, y la experiencia es muy similar: lag y tirones.

Necesito ayuda, por favor. ¿Alguien sabe algo?
Lo solucionaste? si es asi me puedes ayudar porfa
Giuro Jan 25, 2018 @ 9:22pm 
yo tambien me pasa lo mismo y pero en dota 2 tambien me pasa lo mismo
Giuro Jan 25, 2018 @ 9:22pm 
si encontraste alguna forma de solucionarlo, dime. Gracias de ante mano
☣El Piedra☣ Feb 16, 2018 @ 3:55pm 
ami me pasa lo mismo en todos los juegos voy a 50ms o 60ms, pero en csgo voy de 180 a 200
Frijolero420 Aug 9, 2020 @ 11:27pm 
Encontraron laguna solución che ?a un amigo le esta sucediendo
Originally posted by iHaZe:
Encontraron laguna solución che ?a un amigo le esta sucediendo

A mi tmb me esta sucediendo, se sube el ping de la nada y comienzan a lagearse las animaciones
St. Kank Mar 31, 2022 @ 10:26pm 
igual, ayuda plz!
꧁Kuraitsuno꧂ Apr 2, 2022 @ 4:58am 
Originally posted by SmrF-cN6:
igual, ayuda plz!
Post de 2015 y a día de hoy no tiene arreglo.

CS:GO siempre ha tenido un lag inexplicable y caída de ping random.
Ponte a jugar al CS:S. DOTA, Paladíns, la saga CoD, GTA5, entre otros...

El único juego roto (en cuanto lag se refiere) es CS:GO.
Tuqil Apr 2, 2022 @ 11:04am 
interesujace
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 8, 2015 @ 8:41am