Edu May 8, 2015 @ 1:33am
Como cambiar idioma de Steam?
Hola acabo de entrar en mi cuenta de steam y me e encontrado que la pagina principal de la tienda me sale en ingles, y de echo la del foro tambien me sale en ingles, como puedo hacerlo para volver a ponerla en español?
gracias
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Blockdeivid May 8, 2015 @ 1:36am 
Das click en: Steam/Parámetros/Interfaz/Idioma, y ahí puedes cambiarlo
Edu May 8, 2015 @ 1:42am 
ya lo mire, el caso es que ahí me sale que esta en español pero en cambio como dije la pagina de la tienda y la del foro me salen en ingles
Blockdeivid May 8, 2015 @ 1:43am 
Entonces es el típico bug de Steam, a mi me ocurre a veces, simplemente prueba a reinicar Steam de vez en cuando y a esperar a que el tiempo lo solucione.
Edu May 8, 2015 @ 1:44am 
gracias por la info
un saludo :)
Edu May 8, 2015 @ 1:45am 
ya lo hice y es lo que decias, e cerrado la sesion y la e vuelto a abrir y ya me sale en español
Gracias
JeanO'Boi Oct 14, 2017 @ 6:24pm 
A mí me sale en Chino o lo que sea ;_; no se ni de cuando es este post ;_;
Maybeabso Oct 14, 2017 @ 7:34pm 
me gusta
El Pium Nov 16, 2017 @ 9:01pm 
ami me sale todo en ruso la tienda :V

y no entiendo nada de nada voy a intentar eso :v
El Kuni Nov 24, 2017 @ 2:29pm 
En realidad tienes que abrir steam y donde dice steam osea en la punta estrema izquierda de la pantalla pones ahi pones configuraciones que es el ante ultimo cuadrito q hay luego pones interfaz que es el 6 cuadrito que te aparece y ahi dice el idioma y lo cambias
76561198361827819 May 15, 2018 @ 1:45am 
Originally posted by Sdabros:
En realidad tienes que abrir steam y donde dice steam osea en la punta estrema izquierda de la pantalla pones ahi pones configuraciones que es el ante ultimo cuadrito q hay luego pones interfaz que es el 6 cuadrito que te aparece y ahi dice el idioma y lo cambias
uy gracias pana esa cosa me salia como en ruso y no entendia nada, tus indicaciones fueron de mucha ayuda (Y)

Originally posted by Nestor En Bloque:
Es la solución que estaba buscando, gracias por compartir la información.
oh, gracias ceango
Un pequeño aporte, si quieren evitar problemas con el español-ingles que se producen en algunos juegos, pongan ESPAÑOL-ESPAÑA ya que el ESPAÑOL-LATINOAMERICANO cuenta como un idioma nuevo y en los juegos al querer sincronizarlos no encuentra el Español Latino y por ende coloca el default, el english.
de mi steam guard se puso a ingles nunca lo pude cambiar ni entran do a parametros ni entrando a soporte mediante la pagina
(app ingles appp mobil)
76561199064428309 Mar 17, 2021 @ 4:47pm 
tengo todo en Bulgaro q hago_
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 8, 2015 @ 1:33am