NOA May 7, 2015 @ 6:25pm
NO ME CARGA LOS MAPAS
Hola, la verdad que llevaba tiempo sin entrar, y al iniciar una partida competitiva y darle a confirmar, en el momento que empieza a cargar el mapa, se crashea, y no me sale ni la barra de carga del mapa, ni las descripciones del mapa ni nada, solo sale el wallpaper de fondo, y ahí se queda.

Alguien sabe a qué se debe?

Gracias!
< >
Showing 1-7 of 7 comments
1-¿De que juego estas hablando?

2- Trata de verificar el caché del juego...Tal vez le falta una actualización o algún archivo está corrupto.
NOA May 7, 2015 @ 7:03pm 
Hablo del CS:GO perdón.

Me ha pasado también que se me ha cerrado de golpe hace unos minutos revoloteando en el inventario de objetos, y no sé que le pasa ni por qué me hace esto
NOA May 8, 2015 @ 2:46am 
Ayuda por favor :(
Fran | VR46 May 8, 2015 @ 4:23am 
Abre Steam
Ve a la biblioteca
Pincha sobre el juego CSGO con el boton derecho del raton y selecciona "propiedades"
Una vez abierta la ventana de propiedades, ve a la pestaña "archivos locales" y a continuacion pulsa el voton de "verificar integridad del cache del juego"
Esto debes hacerlo con el juego cerrado....
Tardara en verificar... una vez completado el proceso vuelve a probar a ver si se ha solucionado.
NOA May 8, 2015 @ 5:16am 
He hecho eso y me decía que faltaba un archivo. La cosa es que me he metido en una partida, he escogido bando y justo cuando ya entro dentro de la partida para jugar se bloquea y se queda parado.
NOA May 8, 2015 @ 5:42am 
He estado jugando en un mapa, pero en el cambio de mapa el mismo error, se congela la ventana y tengo que cerrar el juego porque no responde nada. Otra cosa curiosa es que los skins de las armas de mi inventario cuando está buscando la partida no se cargan o aparecen de colores raros... no sé que le pasa..
Fran | VR46 May 8, 2015 @ 7:43am 
Originally posted by NOA:
He hecho eso y me decía que faltaba un archivo. La cosa es que me he metido en una partida, he escogido bando y justo cuando ya entro dentro de la partida para jugar se bloquea y se queda parado.

Algo anda mal entonces....
has probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar?? tiene toda la pinta d q no esta bien o algun archivo se corrompio
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 7, 2015 @ 6:25pm