KHALY 7. mai 2015 kl. 15.27
quiero denunciar a un player como hago!!!
necesito aydua para reportar a un player que me toco dos veces en este dia en la primera empezo conprando currier y en el segundo compro sentris le tome una foto y tengo el replay necesito saber la fiorma como puedo denunciar a este player para que deje de jugar dota gracias
< >
Viser 16 av 6 kommentarer
en view busca el nombre del player cuando tengas el profile dale a more y ahi puedes reportar violation y tambien parar lo de tener contacto con tigo block all communication
Si conoces el perfil del jugador, en la parte donde dice "Mas" aparece la opción "reportar una infracción" o algo así.
Solo asegurate de reportarlo por razones que en realidad ameriten una sanción, de lo contrario no solo no lo castigarán, sino que te pueden castigar a ti por abusar del sistema de reportes.

¡Suerte!
Mikken` 7. mai 2015 kl. 20.58 
lo unico que puedes hacer y que sea efectivo es reportarlo en la misma partida de dota2.
l0ck0 8. mai 2015 kl. 1.29 
la virgen que nivel... denunciando a la gente pq no compran lo que a ti te apatece que compren??
Perquisitore 8. mai 2015 kl. 2.10 
Eso iba a preguntar yo ayer noche, si iba a denunciarle por eso, pero como no juego dota no estaba segura y bueno... yo no voy a jugar dota 2 en la vida, no vaya a ser que me tope con alguien que no le guste los items del juego que me compre y me denuncie mi cuenta de Steam, faltaría más...
Flipando me quedo en ese caso.
Perrywinkle 8. mai 2015 kl. 3.02 
Por cosas como estas nunca me pudo enganchar el dota,habia muchas personas pendientes de como jugaban los demas al parecer solo para insultar,o habia gente que pensaba que todos habiamos nacido jugadores profesionales,en fin.
< >
Viser 16 av 6 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 7. mai 2015 kl. 15.27