Tr0z 6. mai 2015 kl. 22.21
Necesito que alguien me ayude a aclarar una duda muy grande que tengo por favor
Hace pocos días estuvieron en oferta los juegos de ubisoft, incluyéndose entre ellos la saga de call of duty.
Yo me anime a aprovechar el descuento del call of duty black ops 2 y el modern warfare 2, los añadi al carrito de compra e imprimi el tiquet para pagar dichos juegos el día 3 de mayo (la oferta finalizava el día 4 de mayo ) entonces fui al oxxo y pague los juegos el dia 5 de mayo a las 6 pm porque el día de vencimiento del tiquet es el 8 de mayo y ya pasaron 1 día y 6 horas y aun no me llega el pedido ,estoy empezando a pensar que no me darán los juegos, si alguien sabe como ayudarme, por favor comenten ha a este tema por favor
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
Ban Ban 6. mai 2015 kl. 22.24 
Em, deberias esperarte hasta mañana en la mañana haber que onda, segun lo que hiciste, esta bien,pues es como si lo hubieras "apartado" (Recibir un ticket de la oferta para pagar cuando la oferta ya vencio, como es tu caso)
Tr0z 6. mai 2015 kl. 22.29 
vere mañana que pasa, lo que pasa es que he estado buscando posibles soluciones pero no he visto que alguien tenga el mismo problema que yo, asi que e esatdo algo preocupado por pensar que pague un buen dinero para nada :( , muchas gracias por apoyarme, Te lo agradesco, esperare a mañana aver que sucede :D
morfolomeo 6. mai 2015 kl. 22.51 
La ultima vez que compre por oxxo tardo 2 dias :v, asi que no te preocupes si no manda un correo a boacompra, ellos responden mucho mas rapido que el soporte de steam
joevc 7. mai 2015 kl. 1.49 
tarda entre 48 a 72 hrs, el record a sido 198 hrs. :osher:
Tr0z 7. mai 2015 kl. 7.51 
no hay problema si se tardan, puedo esperar, lo unico que me importa es que me lo den :( , no quisiera que aya gastado dinero para nada, ustedes cren que si me lo den?
Astaroth 7. mai 2015 kl. 7.56 
Solo te queda esperar. Y revisa el estatus de tu compra en los detalles de tu cuenta para ver si no ha habido un error

P.D. ¿Desde cuando Call of Duty es de Ubisoft?
Tr0z 7. mai 2015 kl. 8.25 
jajajajajjajaajajaj, perdon, fue error mio, era activision xd, disculpen mis errores
KWYIBO 7. mai 2015 kl. 10.07 
vi tu perfil y ya lo tienes en la biblioteca
:letsgo:
Tr0z 8. mai 2015 kl. 16.51 
siiii, muchas gracias por su ayuda y apoyo :D , gracias, lo pague el dia 5 de mayo a las 6 pm y me lo dieron el dia 7 a las 11:55 am, pense que no me lo darian, Muchisimas gracias :)
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 6. mai 2015 kl. 22.21