El Cukeado May 6, 2015 @ 3:14pm
ayuda avas toma a steam como troyano!!!
avast me detecta steam como troyano no se que hacer D: ahora lo tengo detenido pero me tomo steam como troyano y me elimino los juegos T_T , lo mismo me paso con el lol pero ya lo solucione, el problema esta en que no se como hacerlo con steam para agregarlo a la carpeta de excepciones ayuda por fa ToT
< >
Showing 1-7 of 7 comments
joevc May 6, 2015 @ 3:26pm 
facil, cambia de antivirus, y tira al otro al cesto de la basura, :osher:
No se como funciona el Avas...Pero el AVG también detecta algunos juegos como troyanos, pero se soluciona agregando toda la carpeta de Steam a las excepciones.
Busca la sección de ayuda de tu antivirus y revisa si tiene esa opción.
jkarl1986 May 6, 2015 @ 4:10pm 
Es la primera vez que leo algo por el estilo, por lo menos con Avast, yo lo uso desde hace algunos años y nunca me ha pasado algo por el estilo, con AVG si que me dio la lata y terminé por desinstalarlo. Puede que tu pc esté realmente infectado y que haya afectado a la carpeta de Steam.

O en el mejor de los casos, que hayas configurado tu antivirus de forma muy restrictiva. Comprueba que la sensibilidad Heurística esté en Normal para todos los casos.
l0ck0 May 7, 2015 @ 4:02am 
yo tengo Avast y nunca he tenido problemas con steam... seguro que no estas infectado de verdad??
KWYIBO May 7, 2015 @ 10:15am 
juegas tf2 o csgo?
a ellos les pasa cosas " raras"
El Cukeado May 13, 2015 @ 9:21am 
amigos ya me cambie de antivirus y no no estaba infectado era el avast ya que tambien le paso a varias personas pero con league of legend en mi caso fue la de steam, ahora tengo avg y no eh tenido ningun problema
psdt: cuando se me elimino la carpeta tambien fueron los juegos pero al parecer los juegos quedaron instalados en mi pc pero no los puedo jugar alguien sabe como eliminarlos?
joevc May 13, 2015 @ 1:39pm 
borra la carpeta entera de steam en la ubicacion del disco duro, ejemplo: C:\Program Files (x86)\Steam , y descarga steam de nuevo y ya estara los juegos que quieras de nuevo a descargar.:Tom:
Last edited by joevc; May 13, 2015 @ 1:39pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 6, 2015 @ 3:14pm