Este tema ha sido cerrado
Cale 5 MAY 2015 a las 7:39 p. m.
¿Es posible obtener Llaves de forma Gratuita en CS:GO?
Como dice el título, ¿es eso posible?
He pensado que talvez se puedan conseguir como las Cajas Cromas o algo parecido, porque esto de estar pagando $2 por una Llave para abrir una caja que te da Armas Aleatorias que mayoritariamente son malas, es cansado...
Y ya que estamos, ¿como se obtienen las Cajas Cromas? Ya me han salido varias, aunque todavía no sé cómo las consigo XD
Última edición por Cale; 5 MAY 2015 a las 7:40 p. m.
< >
Mostrando 16-25 de 25 comentarios
Kurcano 16 FEB 2016 a las 8:03 p. m. 
Publicado originalmente por Andrade-IV:
No es posible conseguir llaves gratis, ¿Porqué? La respuesta es simple:

¡Mercadotecnia!...De ese modo consigas que sigas gastando dinero en un juego que ya pagaste...Aunque también es justo decir que no estas obligado a abrir cuanta caja te aparezca,ya que en ocasiónes los objetos que vienen en las cajas suelen ser solo cosmeticos y rara vez alteran la experiencia del juego.
Yo ya he tirado muchas cajas de Team fortress 2, en especial si el contenido no me interesa mucho, me conformo con divertirme jugando y ya.
Si se puede ganar llaves gratis... solo vende un item que tengas por keys.. si el item vale por ej 35 usd , venderlo en el mercado te daria 32 usd entonces lo vendes a 14 keys , cada key a 2.60 ganas 1 o 2 usd que es lo que te quita el mercado, en ese momento acabas de ganar una key , ahora, compra el arma por 12 o 13 keys y llevaras ganado 1 key ... repite el proceso con otros skins o con el mismo y ahi ganarias dinero gratis
Kurcano 16 FEB 2016 a las 8:09 p. m. 
Publicado originalmente por Hitler Senpai:
Como dice el título, ¿es eso posible?
He pensado que talvez se puedan conseguir como las Cajas Cromas o algo parecido, porque esto de estar pagando $2 por una Llave para abrir una caja que te da Armas Aleatorias que mayoritariamente son malas, es cansado...
Y ya que estamos, ¿como se obtienen las Cajas Cromas? Ya me han salido varias, aunque todavía no sé cómo las consigo XD
Si se puede, un ejemplo, tienes una awp asiimov FT que vale 34 usd... venderla en el mercado te dejaria 32 usd o 31 , entonces cMbias esa awp por 14 keys que aerian 36 usd le ganas a esos 34 1 key que seria la comision del mercado, ahora , compras una asiimov a 12 keys enves de 14 que la has pagado , entonces ganarias 2 keys , ganarias la comision por vebderla mas una extra , si no la vendes al mercado ganas 2 keys , si repites el proceso puedes teber llaves infinitas , saludos
76561198282452382 17 FEB 2016 a las 2:31 a. m. 
54
JloJlo 17 FEB 2016 a las 2:31 a. m. 
hi
Andrade- IV ( MILF mod) 17 FEB 2016 a las 8:41 p. m. 
Publicado originalmente por Kurcano:
Publicado originalmente por Andrade-IV:
No es posible conseguir llaves gratis, ¿Porqué? La respuesta es simple:

¡Mercadotecnia!...De ese modo consigas que sigas gastando dinero en un juego que ya pagaste...Aunque también es justo decir que no estas obligado a abrir cuanta caja te aparezca,ya que en ocasiónes los objetos que vienen en las cajas suelen ser solo cosmeticos y rara vez alteran la experiencia del juego.
Yo ya he tirado muchas cajas de Team fortress 2, en especial si el contenido no me interesa mucho, me conformo con divertirme jugando y ya.
Si se puede ganar llaves gratis... solo vende un item que tengas por keys.. si el item vale por ej 35 usd , venderlo en el mercado te daria 32 usd entonces lo vendes a 14 keys , cada key a 2.60 ganas 1 o 2 usd que es lo que te quita el mercado, en ese momento acabas de ganar una key , ahora, compra el arma por 12 o 13 keys y llevaras ganado 1 key ... repite el proceso con otros skins o con el mismo y ahi ganarias dinero gratis

Entonces, las keys NO SON GRATIS, ya que primero tienes que conseguir algún objeto lo suficientemente valioso para empezar a hacer las transacciones que mencionas...Conseguir un buen item toma tiempo y "el tiempo es dinero", así que inviertes tiempo-dinero para conseguir un item valioso para cambiarlo por keys...En resumen NO SE PUEDEN CONSEGUIR KEYS "GRATIS"...:bpkey:
Genetic 17 FEB 2016 a las 9:43 p. m. 
Abrir cajas es como jugar al tragamonedas (o tragallaves), podes abrir 100 cajas y te pueden tocar puras basuras o abrir 10 cajas y sacar una ♥♥♥♥♥♥ BAYONETA M9 | DOPPLER!! :baba:

Es apostar
Última edición por Genetic; 17 FEB 2016 a las 9:44 p. m.
bestignacio 18 FEB 2016 a las 3:17 a. m. 
HOLA
R 18 FEB 2016 a las 6:33 a. m. 
Creo que no...
Surprise 18 FEB 2016 a las 7:07 a. m. 
ya de paso que te den una caja especial con una llave gratis y que te salga el arma mas cara del juego 100% drop rate, no te fastidia... xD
mATEcONcHIPA 15 MAR 2016 a las 1:35 p. m. 
Publicado originalmente por Sr.Gremlin:
ya de paso que te den una caja especial con una llave gratis y que te salga el arma mas cara del juego 100% drop rate, no te fastidia... xD
No, no fastidia, seria algo genial xDD
< >
Mostrando 16-25 de 25 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 5 MAY 2015 a las 7:39 p. m.