Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Gracias por la información
¡Mercadotecnia!...De ese modo consigas que sigas gastando dinero en un juego que ya pagaste...Aunque también es justo decir que no estas obligado a abrir cuanta caja te aparezca,ya que en ocasiónes los objetos que vienen en las cajas suelen ser solo cosmeticos y rara vez alteran la experiencia del juego.
Yo ya he tirado muchas cajas de Team fortress 2, en especial si el contenido no me interesa mucho, me conformo con divertirme jugando y ya.
Tu ENTENDER?
Bienvenido al mundo de las cajas jaja
estan hablando de CS:GO no de TF2 jejeje en CS:GO TODO es cosmetico no hay nada que salga en las cajas que "altere" la experiencia del juego
Pues he oido que los cuchillos valen una fortuna...Apuesto que acaban con los enemigos de lo lindo...
Siguen con el mismo porcentaje de daño, solo es un cosmetico, que cambia Brutalmente la aparencia del cuchillo, NO PINTADOLA, la cambia
con los cuchillos mariposa saltas mas alto, y con los karambit corres mas... con los de cazador mas lento pero mata de una cuchillada hasta con clic izq del raton
Las llaves las pagas si o si, pero hay canales de youtube y twitch que la suelen regalar :v
a ver cuando ponen una navaja suiza que te permita pasar la mira telescopia de la AWP en la P90 jejejejjeje
jajaja ahora que dices esto acabo de acordarme de un artwork que vi ayer. Viene al pelo a tu comentario:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=432778512
o.O joder ya veo que a alguien mas se le ocurrio antes jejejejejjejejejejjeje