unCle- May 5, 2015 @ 7:05pm
DotA 2: ¿Como Saber Tu Ping Antes De Jugar?
El ping es algo importante a la hora de jugar una partida de DotA 2, ya que jugando con un ping elevado se corre el riesgo de perder la conexion, jugar de manera inadecuada debido al lag, etc.

Para verificar cual es tu ping antes de jugar debes hacer lo siguiente:

Ejemplo: Tomaremos a modo de prueba el Server US East (IP: 208.78.164.1)

1. Click en Inicio y en Buscar digitan "CMD" y posteriormente oprimen Enter.
2. Una vez CMD este abierto van a digitar lo siguiente: ping 208.78.164.1 -t
3. Luego de digitar esto, oprimen la tecla Enter.

En la pantalla les aparecera la respuesta de conexcion desde el lugar donde juegas al servidor en el cual deseas jugar (Server US East). Y lo da en "MS" o "Milisegundos".

En mi caso me arroja un promedio de 95 ms que es algo decente para jugar teniendo en cuenta la distancia. Se considera que para tener una buena partida, tu ping no debe sobrepasar los 170 ms o 185 ms. De hay en adelante sentiras los efectos de tener un ping elevado.

¿Con cuanto ping juegas y en que servidor?

Last edited by unCle-; May 5, 2015 @ 7:07pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
ve lo que tienes que hacer para saber tu ping dentro de una partida es lo siguiente : 1:abrir el say osea donde se escribe, 2:escribir esto :-ping , pegado y te saldra cuantos ms tienes dentro del servidor .
Ksistnarf May 6, 2015 @ 1:52am 
Es más fácil entrar a dota; abrir la opción para marcar servidor y ir dándole a la ruedecita de actualizar. xD

Juego en europa oeste con una media de 80-90 ping a no ser que mi compañia de mierda, porque es una compañia de mierda, me haga el crap y me joda, que entonces juego a 120-200, sin embargo si veo que paso de los 130 de ping dejo de jugar en online, se hace imposible y no me gusta ser el motivo de 1 partida perdida.
Ricky Jul 1, 2017 @ 12:47am 
este ping es para saber de ee.uu este pero digamos quiero saber el ping de peru y chile o de sudamerica cual es el ping para anotar
Jul 1, 2017 @ 1:01am 
Facil, antes de buscar una partida en la lista de servidores dale refresh y te volvera a testear el pin en toda la lista.
-.DedoteS Aug 25, 2017 @ 1:59pm 
me sale 120 ms pero hay lapsos que sale

tiempo de espera agotado para esta solicitud

que debo hacer?
esto me causa perdida de datos?
es problema de telefonica?
tengo 16 megas

Gracias por la ayuda
Beizh Oct 4, 2017 @ 8:46pm 
Originally posted by Ricky:
este ping es para saber de ee.uu este pero digamos quiero saber el ping de peru y chile o de sudamerica cual es el ping para anotar
si en peru tienes tus 50ms, y en EEUU tus 120ms, entonces al saber con el CMD que en EEUU tienes unos nose...500ms, ya vas calculando que estaras lag en peru
Will Mar 20, 2020 @ 5:14pm 
Hola de ante mano gracias por la ayuda, el problema que yo tengo es que mi ping es inestable va de 100 a 170ms cual podria ser el problema?
unCle- Mar 20, 2020 @ 6:39pm 
Originally posted by Will:
Hola de ante mano gracias por la ayuda, el problema que yo tengo es que mi ping es inestable va de 100 a 170ms cual podria ser el problema?

Estas jugando con conexión Wi-Fi o Ethernet (Cable)?
Ricky Jun 6, 2020 @ 5:19am 
hasta con 12 dde ping se pued jugar normal aunque notas a ratos medio segundo o menos de reaccion de habilidades pero basicamente es jugable y la subida o bajada de ping normalmente se debe a la conexion tan inestable que existe entre la empresa de internet q tienes con el juego yo lo tenia hace poco llame a la empresa y les dije que estaba muy inestable y se normalizo ahora el ping es estable no puedo decir que es el mas bajo pero pasa para jugar
76561198823553849 Sep 11, 2023 @ 11:37pm 
estoy en peru , el ip de peru es 191.98.144.1 - Peru (Lima) le di ping por el cmd y nada
es más solo con el server chile no tengo problemas
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 5, 2015 @ 7:05pm