Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
GOG está bien también pero no son para Steam; y le duela a quien le duela, los juegos que sean de EA vienen mejor en su propia plataforma, Origin.
Está Amazon pero solamente es con cuenta de Estados Unidos y paso de entrar en rollos raros así que ni idea de cómo funcione. También está Nuuvem vaya parece que está censurada también o_o y por lo que dicen está bien, pero está en portugués (¿creo que es brasileña?) y paso de calentarme la cabeza. Y Gamersgate, pero tampoco la he probado todavía.
Yo normalmente lo que hago es seguir páginas tanto en Twitter como en Facebook tales como huntgames, steamofertas y epicbundle para estar al tanto de las ofertas que hayan para Origin, Steam, etc.
Además de Humble Bundle donde de vez en cuando puedes encontrar packs de juegos a precios bastante bajos, yo recuerdo cuando me pillé los dos primeros de Batman en GOTY, Scribblenauts Unlimited, ESDLA: La guerra del norte, Fear 1, 2, 3 y expansiones, MK Arcade Kollection y alguno más a unos 7€ o así por todos ellos.
Y bueno... nunca está de más visitar tus tiendas locales, yo hará unos meses pillé (de primera mano) el Borderlands 2 GOTY a 10€, en físico, me sirve para Steam y en Steam en ofertas solamente suele bajar a 7€. Vamos... que por tres euros más lo tengo en físico y digital.
En cuanto a la primera tienda que Frost ha comentado... bueno, está censurada en Steam por algo, es un poco gris, hay a quienes le va bien y quienes se compran algo y se quedan con las manos vacías. Yo ahí no comento más porque si está censurada será por algo.
Nota: He visto que eres de Chile, pues... 7€ son alrededor de 8 dólares y 10€ son unos 11. No creo que haga falta aclarar pero por si acaso. xD
No puedo permitirme gastarme 50 euros en un juego hoy, pero si 10 dentro de seis o ocho meses, y ojo, con las expansiones.
Paginas de terceros pero mira que sean juegos legales y no serial ruso por que si usas VPN para activarlos te pueden bloquear la cuenta (permanentemente)
Y lo de tener mas de 1 cliente, la verdad Origin trafica mucho con los datos privados de cada usuario (incluso las conversaciones de chat las ceden a terceros para publicidad...) no merece la pena el BF si te estan haciendo barebacks continuamente.
Aquí en Steam si un juego no llega al 75%, mínimo, no vale la pena. Yo tengo unos 121 juegos o así y lo máximo que he gastado en uno solo ha sido alrededor de 14€.
En esa pagina compro yo los juegos mas baratos y la verdad esque estoy muy contento una rebaja muy grande para muchas plataformas diferentes, el pago es fiable al 100% si hay algun probema tardan 1 dia en cambiarte el codigo y no te ponen problemas.
La pagina esta 100% ene español, tambion hay otras paginas como G2A pero personalmente no me gustan
Lo barato puede salirte muy caro, muchas de las paginas que venden juegos baratos, suelen traer problemas. En especial si no sabes moverte en ellas.
Aunque haya usuarios que te recomiendan paginas en las que te dicen que "nunca han tenido problemas", eso no significa que tu nunca vayas a tenerlos.
Sin ofender a nadie, mi sugerencia sería que mejor esperes ofertas y rebajas dentro de Steam y de ese modo, no arriesgas tu dinero ni tu cuenta de Steam...
Ahora que si quieres ir a otras paginas, solo ten mucho cuidado y ten en cuenta todos los consejos de seguridad que te brinden los usuarios de dichas paginas.