Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Gracias.
Por esta razón, ninguna BF despues del 3 ha salido en Steam y no creo que ningún juego creado por DICE lo haga.
En tema: Porque McDonald's no me vende productos de Burger King...deberían hacer algo!
Colega, Steam ofrece varios juegos con DRM/clientes adicionales, eso no es nada nuevo. [y Galaxy de GOG es OPCIONAL]
Va a estar disponible para: PC, PlayStation 4 y Xbox -- eres libre de elegir entre ellos el que mejor te convenga.
y los de nintendo?? te has enterado lo de los cabrones esos que para jugar al mario quieren que nos compremos su consola en vez de permitir que lo podamos jugar en la xbox....
No lo veo mal, lo veo perfecto, EA tiene una plataforma y quiere que en sus juegos la use, ¿cuál es el problema? Yo el único problema que veo es que tenga que fijarme ahora solamente en una plataforma en lugar que en dos, para los precios digo, a mí lo mismo me da una que otra pero el precio de los juegos es otra cosa. Y si puedo comparar, pues mejor, la que más me convenga con dicho juego.
Igualmente es cosa de las desarrolladoras, ¿por qué Valve no coje y va a Origin a poner sus juegos allí?
La verdad es que, no es por atacarte, pero me sorprende que seas tú el que te quejas teniendo en cuenta que usualmente no pareces contento con Steam.
Has dado en el clavo,de todas formas se avecina una bonita competencia entre steam -origin -gog -xboxpc
Y uPlay, Desura, GOG....