Gracias a origin nos quedamos sin star wars battlefront en steam
Alucino,resulta que ahora para jugar al star wars balttle front vamos a necesitar origin,y ese juego va a vender por todos lados.No se como valve no hace algo para que el juego llegue a steam.Al final vamos a tener mil clientes instalados para poder jugar,que si gog,origin,uplay.steam,xbox...
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Vudash May 5, 2015 @ 7:24am 
Cuando digas esa información te agradeceriamos que pusieras el enlace de donde sacaste tal noticia.
Gracias.
Cierto,basicamente el juego ya està anunciado para origin y es un juego de ea exclusivo de su plataforma.No me parece nada mal la existencia de origin porque es competencia pero lo juato sería que oudieramos elegir la plataforma donde comprar.
[MM] TChuso May 5, 2015 @ 7:28am 
Y que esperabas siendo, como va a ser, el juego insignia de EA?
Last edited by [MM] TChuso; May 5, 2015 @ 7:28am
Si,està claro que ese juego va a lanzar origin de forma bestial,a la larga acabará a la altura de steam
jkarl1986 May 5, 2015 @ 7:31am 
Creo que no es solo cosa de Steam, desde que sacaron Battlefield 3, ya quedó claro que EA tiene serias diferencias con Valve ya sea por cosa de servidores, dinero, etc, etc y es lógico que quiera dar prioridad a su plataforma online.

Por esta razón, ninguna BF despues del 3 ha salido en Steam y no creo que ningún juego creado por DICE lo haga.
MiltontKare May 5, 2015 @ 7:34am 
Nada nuevo de sorprenderse, desde que lanzó su propia plataforma Origin (alrededor de 2011) los desarrolladores E.A prefieren que sus juegos (en esa fecha adelante) sean exclusivos de esa plataforma. ¿Por qué crees que no hay Crisis 3, Mass Effect3, Titanfall, etc en Steam?
Silv3r9 May 5, 2015 @ 7:44am 
Originally posted by Bakacandypop:
Originally posted by Nicaro3:
Si,està claro que ese juego va a lanzar origin de forma bestial,a la larga acabará a la altura de steam
y no es lo que quieres? total te desgarras las vestiduras por que segun tus propios comentarios steam es un monopolio y por su mal trato a los clientes y demas cosas alguna compañia deberia darle guerra? plis se logico entre tus opiniones. :bear:
DING! DING! DING! Basicamente :thumbsup:

En tema: Porque McDonald's no me vende productos de Burger King...deberían hacer algo! :csdmad:

Colega, Steam ofrece varios juegos con DRM/clientes adicionales, eso no es nada nuevo. [y Galaxy de GOG es OPCIONAL]

lo juato sería que oudieramos elegir la plataforma donde comprar.

Va a estar disponible para: PC, PlayStation 4 y Xbox -- eres libre de elegir entre ellos el que mejor te convenga.
l0ck0 May 5, 2015 @ 7:52am 
Alucino,resulta que ahora para jugar al star wars balttle front vamos a necesitar origin,y ese juego va a vender por todos lados.No se como valve no hace algo para que el juego llegue a steam.Al final vamos a tener mil clientes instalados para poder jugar,que si gog,origin,uplay.steam,xbox...

y los de nintendo?? te has enterado lo de los cabrones esos que para jugar al mario quieren que nos compremos su consola en vez de permitir que lo podamos jugar en la xbox....
Ivannovick May 5, 2015 @ 8:00am 
"No se como valve no hace algo para que el juego llegue a steam" tu crees que con lo que valve gana con todos los juegos se venden en steam y lo que ganan ellos solos con csgo, dota y TF2 se van a arrodillar ante EA para que pongan el battlefront en steam? puf
Perquisitore May 5, 2015 @ 8:39am 
Ni que fuera a costarte la vida el instalar Origin en tu ordenador. Mira, a lo mejor si te lo instalas y te fijas acabas consiguiendo juegos gratis y todo: la mitad de mi biblioteca en Origin son juegos regalados.
No lo veo mal, lo veo perfecto, EA tiene una plataforma y quiere que en sus juegos la use, ¿cuál es el problema? Yo el único problema que veo es que tenga que fijarme ahora solamente en una plataforma en lugar que en dos, para los precios digo, a mí lo mismo me da una que otra pero el precio de los juegos es otra cosa. Y si puedo comparar, pues mejor, la que más me convenga con dicho juego.
Igualmente es cosa de las desarrolladoras, ¿por qué Valve no coje y va a Origin a poner sus juegos allí?

La verdad es que, no es por atacarte, pero me sorprende que seas tú el que te quejas teniendo en cuenta que usualmente no pareces contento con Steam.
Apestado May 5, 2015 @ 9:18am 
A mi tambien me parece perfectro que exista competencia, es la forma mas saludable de mantener precios y calidad a una altura decente. Aunque debo reconocer, que la verdad, es que me gustaria poder jugar en la plataforma que yo quisiese, eso demostraria que el producto que "compro" es realmente mio.
76561198167245202 May 5, 2015 @ 10:53am 
Originally posted by Apestado:
A mi tambien me parece perfectro que exista competencia, es la forma mas saludable de mantener precios y calidad a una altura decente. Aunque debo reconocer, que la verdad, es que me gustaria poder jugar en la plataforma que yo quisiese, eso demostraria que el producto que "compro" es realmente mio.

Has dado en el clavo,de todas formas se avecina una bonita competencia entre steam -origin -gog -xboxpc
Tito Shivan May 5, 2015 @ 1:33pm 
Lo bueno del PC es que uno puede usar a la vez Steam Y Origin.
Y uPlay, Desura, GOG....
LUNADIESEL Nov 22, 2015 @ 6:01am 
Steam u Origin no me importa, lo que no me gusta es que sea de EA:steamfacepalm:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 5, 2015 @ 7:10am