Jamie Rey 2015 年 5 月 4 日 上午 7:08
Icono desconocido GTA V abajo a la derecha
Hola compis. Desde que empecé a jugar a GTA V en pc, al hacerlo, me aparece abajo a la derecha un pequeño icono de dos largas y estrechas flechas formando un pequeño círculo. Aparece desde que se inicia el juego en los créditos y mensajes hasta que dejo de hacerlo. Yo creo que tiene que ser algo relacionado con el Rockstar Social Club, pero no lo sé. No forma parte del juego porque se superpone a la pantalla, aunque ocupando casi nada. De todas maneras, nunca ha habido ningún problema y no l ehe hecho mucho más caso.

Ahora bien, ayer se me actualizó el windows 10 y ahora ha cambiado un poco su apariencia y, desde entonces, al abrir el juego, aparece ese mismo icono pero con una línea diagonal en rojo dando a entender que sea cual sea esa función está desconectada. Y, además, el ordenador se esfuerza más, ya que el sonido es notable, y el juego va mucho más lento. Hasta el punto de que no he jugado. Yo creo que la actualización de windows a afectado de alguna manera a la ejecución del juego pero no sé cómo. No sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o sabe algo al respecto. Ojalá podáis ayudarme, quiero jugar! Gracias.
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
BonJ 2015 年 5 月 4 日 上午 7:44 
No se que puede ser ese icono ya que aún no tengo el GTA 5 pero lo que si que es seguro es que la actualización ha corrompido algo del juego. Yo volvería a Windows 8, de hecho no me pondría el 10 hasta por lo menos haber pasado un año y que los juegos tengan soporte en dicho sistema!
KWYIBO 2015 年 5 月 4 日 上午 8:04 
windows 10 ??
ese sistema saldra en septiembre de este año....
lo que tienes es la preview...y nadie lo recomienda para que lo uses como SO inicial....
pero bueno cada quien sabe....
quiza ese es el problema
Jamie Rey 2015 年 5 月 4 日 下午 2:16 
Gracias por vuestros comentarios. Volveré al 8.1 y ya está
Jamie Rey 2015 年 5 月 4 日 下午 3:05 
Arreglado. He vuelto a la última versión y esto está perfecto
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 5 月 4 日 上午 7:08
回覆: 4