IchikaNakano 2015 年 5 月 3 日 下午 7:09
AYUDENMEE PORFAVOR
Ayer 02/05/15 como a las 7:00 pm compre varios juegos por oxxo y no agarro el codigo de barras y teclearon el codigo, es normal que pages para "Banxol de Mexico",Luego no me han llegado y ya pasaron mas de 24 hrs, ¿Es normal? ES MI PRIMER COMPRA EN STEAM AYUDAA
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
Sotgarok 2015 年 5 月 3 日 下午 7:15 
El juego tarda incluso más de 24 horas, a veces hasta 48 horas, si pagaste y tienes tu recibo de pago, sólo sé paciente, que ya te llegarán tus juegos. Ese servicio suele ser algo tardado.
IchikaNakano 2015 年 5 月 3 日 下午 7:25 
Pero entonces si es normal que pages para "Banxol de Mexico"?
Sotgarok 2015 年 5 月 3 日 下午 7:31 
引用自 LuisGonzalez
Pero entonces si es normal que pages para "Banxol de Mexico"?
Si tu fuiste a OXXO y pagaste ahí, supongo que sí... Yo jamás he comprado por ese método. Esperemos alguien más que suela comprar en OXXO te aclare esa duda.
Flavius Julius 2015 年 5 月 3 日 下午 7:32 
revisa que probedores usa oxxo seguj yo es boacompra
IchikaNakano 2015 年 5 月 3 日 下午 7:37 
Si es Boacompra, y de ese servidor imprimi el ticket de pago, Pero al pagar en el ticket dice que le page a "Banxol de Mexico"
joevc 2015 年 5 月 3 日 下午 7:41 
引用自 LuisGonzalez
Si es Boacompra, y de ese servidor imprimi el ticket de pago, Pero al pagar en el ticket dice que le page a "Banxol de Mexico"
es la misma de boa, solo con un presta-nombre en mexico, llega entre 48 a 72 hrs, algunos casos extremos 150 hrs, la proxima compra una paysafecard de 100, 250 u 500 pesos, es rapido e instantaneo el pago y sin comision. :osher::emofdr:
最后由 joevc 编辑于; 2015 年 5 月 3 日 下午 7:41
IchikaNakano 2015 年 5 月 3 日 下午 7:48 
Ah okay, Gracias por la ayuda :D
Flavius Julius 2015 年 5 月 3 日 下午 8:58 
DONDE ENCUNTRO LOS PAYSAFECARD? los busque en 7/11 en oxxo incluso en farmacias que venden tarjetas y nada :csgohelmet:
IchikaNakano 2015 年 5 月 3 日 下午 9:03 
Que yo sepa esas las venden en el OXXO, o no?
joevc 2015 年 5 月 3 日 下午 9:06 
yo las compro en los oxxo, porque en otra parte es dificil de encontrarlas, https://www.paysafecard.com/es-mx/comprar/tiendas/
Andrade- IV ( MILF mod) 2015 年 5 月 3 日 下午 9:11 
DONDE ENCUNTRO LOS PAYSAFECARD? los busque en 7/11 en oxxo incluso en farmacias que venden tarjetas y nada :csgohelmet:

Si no las encuentras en Oxxo, buscalas en tiendas departamentales como Chedrahui, Comercial mexicana o en donde venden articulos de oficina,computación y electronica, como Radio shack, Ofice max u Ofice depot.
Flavius Julius 2015 年 5 月 3 日 下午 9:43 
solo me queda ofice depot y radio shack las demas no estan en mi estado jajaja :stagrin:
KaiserKacto[Mx] 2015 年 5 月 3 日 下午 9:44 

引用自 Andrade-IV

Si no las encuentras en Oxxo, buscalas en tiendas departamentales como Chedrahui, Comercial mexicana o en donde venden articulos de oficina,computación y electronica, como Radio shack, Ofice max u Ofice depot.

Yo no recomiendo comprarlas en tiendas departamentales, (Chedraui, Walmart, Comercial Méxicana, etc) porque muchas veces los cajeros no tienen ni idea de como activarlas y casi siempre te las dan sin activar. Tienes que recordarle al cajero que te la active y muchas veces termina llamando a su supervisor :rfacepalm:

Yo en particular las compro en lo que es el Blockbuster/Gamerush
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 2015 年 5 月 3 日 下午 9:45
KWYIBO 2015 年 5 月 4 日 上午 8:14 
jajaja
en el oxxo ni las conocen..he ido a 3 distintos... y ni saben
es mejor usar otro metodo...
Andrade- IV ( MILF mod) 2015 年 5 月 4 日 下午 3:17 
引用自 KWYIBO
jajaja
en el oxxo ni las conocen..he ido a 3 distintos... y ni saben
es mejor usar otro metodo...

Las sucursales en zonas centricas suelen estar mas surtidos, pero hay veces que puedes tener suerte en locales pequeños.
Por suerte, si las encuentras valen mucho la pena y son mas efectivas que pagar en el Oxxo...
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 5 月 3 日 下午 7:09
回复数: 15