Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si tengo 4 juegos comprados..
Si lo supera tengo uno que vale 20 USD entre otros.. pero es posible quitar eso o no?
Bueno lo que pasa es que mi cuenta me la hackearon hace poco que la logre recuperar pero ahora me sale ese cartel rojo y me dice lo siguiente..
Alerta del Soporte de Steam para bigsmily15 - 17 de julio de 2014
Esta cuenta parece haber sido usada en actividades fraudulentas.
El Soporte de Steam ha marcado tu cuenta por haber sido potencialmente usada para actividades fraudulentas. Por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.
Esta cuenta tendrá una funcionalidad restringida hasta que se solucione este problema.
La compra, regalo e intercambio de artículos, así como la activación de claves de producto y las transacciones en el Mercado de la Comunidad han sido desactivados.
Dispones de más información sobre este tema aquí: Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.
Aaaah! pues ahí está el problema, tienes que contactar con soporte y explicar cada cosa con lujo de detalles para que ellos puedan ayudarte.
Si ya me ♥♥♥♥ en contacto con ellos hace días.. no recibo ninguna clase de respuesta seguire esperando gracias por la ayuda a los que comentaron..