This topic has been locked
rtH May 2, 2015 @ 2:12pm
Tu compra está pendiente(ayuda)
necesito ayuda, intento comprar un juego en steam y me manda este mensaje

"Tu compra está pendiente y se revisará en breve. Se te notificará cuando se haya completado."

llevo 1 hora esperando :c
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Master Schreiber May 2, 2015 @ 2:15pm 
Ve a los detalles de tu cuenta, en la parte superior derecha, en donde está tu nombre de cuenta, selecciona "Detalles de la cuenta", y ahí revisa tu compra pendiente, si no haz pagado por ella puedes cancelarla, de lo contrario no lo hagas o podrías haber pagado por un juego que debido a la cancelación no recibirás. Pero si ya pagaste y sólo estás esperando el juego, debes ser paciente. No me ayuda mucho la información de tu hilo, porque no especificas nada de método de pago ni nada por el estilo que me ayude a identificar el problema más a fondo.
rtH May 2, 2015 @ 2:21pm 
gracias por responder, mira el problema es el siguiente,

estoy intentando comprar el gta v por el método de pago de paypal , al terminar la compra me manda el mensaje que deje en el tema.

intentare hacer lo que tu dijiste y veré que sucede :D
Master Schreiber May 2, 2015 @ 2:34pm 
Originally posted by xRorro:
gracias por responder, mira el problema es el siguiente,

estoy intentando comprar el gta v por el método de pago de paypal , al terminar la compra me manda el mensaje que deje en el tema.

intentare hacer lo que tu dijiste y veré que sucede :D

Si el dinero ya te lo descontaron de tu cuenta paypal o tarjeta, no canceles "lo pendiente", espera siemplemente. Porque si no, el juego quizá no te lo den. Y de nada, cualquier cosa que pase, puedes decirme aquí mismo :happymeat:
aunque ya pasaron años, que paso despues? me enviaron un regalo pero aun no llega y sale ese mensaje.
rtH Nov 29, 2021 @ 2:38pm 
Originally posted by Eruma19:
aunque ya pasaron años, que paso despues? me enviaron un regalo pero aun no llega y sale ese mensaje.
En ese tiempo espere 24 horas y se soluciono
si me acaba de pasar lo mismo xd
elBuxx Nov 30, 2021 @ 1:09pm 
si me acaba de pasar lo mismo xd

trata de contactar a boa compra:

https://customer.boacompra.com/es

espero te ayude es una de mis primeras misiones. suerte
One001 Feb 19, 2024 @ 5:26pm 
me paso lo mismo ya pasaron 24 horas y no me llego estoy intentando comprar project zomboid y no me llego despues de las 24 horas y me dijeron que esperara un rato como 72 horas ya si no me llega tendre que volver a pagarlo y el problemas es con la tarjeta de mi papa
Connie Feb 21, 2024 @ 1:15am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 2, 2015 @ 2:12pm