¿Consulta Esto es real o solo una broma?
Buenas Noches primero que nada.

Solo una consulta Pues me madaron esto y la vedad no se si es cierto o no por eso queria consultarlo con alguien que sepa del esto o por si alguien me pudiera dar algo de iformacion seria maravillo gacias de antemano.

Everytime someone clicks on your unique link you'll be awarded with one point. Once you reach 25 points you can exchange them for a Steam Wallet gift card .

Click on buttons below to share your unique link on Facebook or Twitter:
Facebook

Twitter
FAQ
How can I redeem my free Steam Wallet gift card?
To redeem your free $50 Steam Wallet code you need to share your unique link with your friends. Each time your friend clicks on your link, you'll be awarded with 1 point. Once you reach 25 points, you'll get you Steam Card code.
How much Steam Wallet gift cards can I redeem?
Sorry, only one card per person.
How can I get points?
Share your unique link with your friends over Facebook, Twitter, Skype or any other way. Each time someone clicks on your link, you'll be awarded with 1 point!
Questions?
Email us: info@steam-gift-cards.com

Pues ese seria el mensaje en la pajina {ПОСИЛАННЯ ВИЛУЧЕНО} a este link me dan un numero de usuario pero si lo pongo me eliminan el link) incluso tiene un aspecto muy real pero la verdad no se que pensar me va restando los supuestos puntos para desbloquearme la targeta de regalo pero la verdad no se si seguir o dejarla ahi mejor, si alguien sabe algo referente a eso seria muy buena su ayuda.
Автор останньої редакції: BlackJack; 2 трав. 2015 о 0:15
< >
Показані коментарі 115 із 18
Estafa claramente. Nadie regala el dinero.
estafa, en steam nunca se puede transferir dinero por intercambio, si aceptas nunca veras tus items de nuevo.:osher:
To redeem your free $50 Steam Wallet code you need to share your unique link with your friends.

mas claro agua.. estafa piramidal
Estafa en toda regla, los "únicos" sorteos relativamente "confiables", son de paginas como GreenManGaming que alguna vez ha hecho algo así de dar tarjetas para Steam pero por sorteo entre todos los comentarios y cosas por el estilo, nunca compartiendo un link sospechoso en el cual sumas puntos por compartir e infectar a mas gente...

Hiciste bien en preguntar ya que muchas veces nos ciegan las ganas de tener algo gratis y casi inmediato.

Mucho cuidado con tu cuenta!
....
me mandaron esto ( aqui iba en link) ...
eres nivel cero y te llego de repente?.... vaya que mala suerte
es tu primer post. .. y decidiste compartirlo...

bueno pues a estar alerta y nunca confiar en ningun link
Gracias chavos por la info buena onda por las respuestas.
En facebook anuncian algo similar...Mucho cuidado con las estafas.

"Recuerden que todo lo que es gratis viene con una ********** por el *******" :gollum:
Es real, pero solo para robarte
Pero mirá como están esas estafas papá :o
Es una estafa, esta mas que claro
Estafa 100% Real No F.a.c.k.e!!!!
Автор останньої редакції: Cabeza de termo tanque; 24 верес. 2016 о 19:51
es una estafa lo probe para verificar que era cierto o no , y cuando finalizas las 25 personas te manda a una pagina de verificacion
Te van a pedir tu numero de telefono y con eso.... Pues te cobran a saco, contratandote servicios. Te darán un supuesto codigo pero no funciona.... (una persona hizo un video del tema y lo enseñó)
Ademas eso de tu link unico? los cojones, cada vez que le das a enviar tweet para que alguien le dé. es falsisimo cada vez que envias un tweet del tema clicando en esa pagina automaticamente te da 1 punto de esos.
< >
Показані коментарі 115 із 18
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 2 трав. 2015 о 0:03
Дописів: 18