DUDA: Skyrim + DLC's voces en inglés y textos en español
Saludos a la comunidad de habla hispana de Skyrim en Steam, tengo una consulta. Tengo el Legendary Edition del Skyrim y, como muchos, de seguro desearán tener el juego con las voces en completo inglés y los textos en español.

Ya probé copiando y pegando los archivos .BSA de la versión en inglés al juego en español, sin embargo algunas frases de los NPC's, incluyendo algunas frases de Lydia, estan en español y me parece que los personajes relacionados a Dawnguard todos en su totalidad, siendo un vampiro y un guardia de Paraje de Ivar los únicos a los que he escuchado las voces en español.

¿Alguien ha logrado realziar la conversión correcta de todo el audio al inglés?

Agradezco sus respuestas saludos y buenas tardes.
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
Yo lo tengo en su totalidad pero hace mucho que ya no juego escairim, no recuerdo como lo hice
busca string en español para skyrim en google o you tube ya que los tstrings son el audio
Gracias a los dos por sus respuestas hare la prueba y luego les comento.
yo lo e hecho varias veces, instalo el juego en ingles y luego lo instalo en español y extraigo los archivos q necesito con las expansiones incluidas y los reemplazo en la instalación del juego en ingles y luego borro la versión de español, queda 100% sin errores
Para poner los textos en español con todo lo demás en ingles has esto:

1. Descarga el juego en español.

2. Ve a Data y has una copia de la carpeta strings en donde quieras, pero acuérdate donde.

3. Descarga el juego en ingles.

4. Descarga el BSAUnpacker de nexus.

5.(este paso es solo si tienes los DLC´s) Abre los archivos Dawnguard.bsa, HearthFires.bsa y Dragonborn.bsa con el BSAUnpacker. (uno por uno), y busca los strings en español de cada uno. Son tres por archivo. Seleccionas los tres y le das en Extract, no le vayas a dar en Extract All.

Por ejemplo los de dawnguard son:

dawnguard_spanish.dlstrings
dawnguard_spanish.ilstrings
dawnguard_spanish.strings

4. Renombra todos los strings, cambiando el spanish por english.

Si no haces esto las voces de los personajes de las expansiones continuan en español.

5. Una vez renombrados todos, mételos a la carpeta strings del directorio data del juego.

Y listo, con eso ya tienes todos los textos en español y las voces en ingles, si quieres tener también la interfaz, Antes de descargar el juego en ingles, también salva la carpeta Interface de data.
Ultima modifica da Capitan Furia; 10 set 2017, ore 10:24
Buenas! no tengo la carpeta string, cómo puedo dejar las voces en ingles y los subs en español?
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 1 mag 2015, ore 12:43