SOS!!! No puedo salir del CS:GO
Pues eso hace 3 días que me lo compre para mi Mac y no encuentro manera de cerrarlo :s
He probado todas las teclas de mi teclado Mac sin existo...lo que hago es abrir la consola del CS:GO y salir con el comando exit,o eso,o forzar la salida :s

También he mirado,en el primer menú principal,"el menú de cuando abres el Counter.." "Opciones" ; "Tcl/Raton" y "Opc De Juego" y no veo ninguna opción alguna para abrir este primer menú principal o para cerrar el juego desde la partida,ni si quiera muestra que tecla lo hace :s
("digo el menú de cuando abres el counter" porque claramente yo no encuentro otra manera de acceder a este menú,si la tuviera ps ya no tendría problem)

El menu Steam se abre con la combinación (Shift+Tabulador).
¿Saben si el primer menú principal o la opcion de salir se abren también con alguna otra combinacion? Probé muchas sin existo,a mi primo que usa Windows lo hace con ESC pero en mi Mac esta tecla no hace nada.. :s

También me he fijado que las teclas de mi mac (F1,F2,F3,F4,F8,F10,F11,F12 y Click en rueda del ratón)(que controlan funciones como:brillo,volumen,launchpad,dashboard y música)
No funcionan en la partida y no puedo realizar votaciones entre otras cosas :s

Esto es una gran molestia,debido que tengo que reiniciar el juego cada dos por 3 y no puedo entrar a modo competitivo ya que me banearian por salir mal :s

Espero que alguien haya superado el mismo problema con su Mac y me pueda ayudar,espero sus respuestas y gracias de antemano ;)
< >
19/9 megjegyzés mutatása
arriba a la derecha al lado de opciones, tienes un boton que es una redondita, ahi le das y te pondra salir.
No uses un mac para jugar, es un ordenador que no está destinado para ese tipo de cosas y vas a tener muchos más problemas que momentos buenos.
dimeN ya especifique en el comentario anterior que no encuentro forma de acceder a este menu principal desde la partida,me refiero al primer menu de:
jugar,inventario,espectador,galardones,opciones y apagar(este menu solo lo veo cuando inicio el juego)
Si pudiese entrar a el te aseguro que conozco el simbolo universal(01) para apagar encender,de hecho no creo que nadie lo desconozca...
Tsalal simplemente es lo que hay y solo me da este problema por lo demas todo apple ;D

Alguien con Mac que lo haya resuelto? :s

cuando estas jugando para que salga ese menu es con la tecla ESC (en windows al menos)

la proxima vez que entres antes de empezar una partida mira en el menu principal si tienes opcion de cambiar o ver las teclas por defecto... sino pregunta en el foro de mac que quizas te pueda ayudar mejor jeje

http://steamcommunity.com/discussions/forum/2/
L0ck0 ya se que ESC funciona en Windows pero en mac NO y en el susodicho menu principal de cuando entro en las teclas por defecto no aparece ninguna opcion para lo que requiero.
Gracias por el enlace al foro de mac,desconocia de su existencia y ps tocara preguntar alli.
Estás atrapado en el juego PARA SIEMPRE

como Tron

a todo esto, ¿quién era el malo de Tron?
me pasa lo mismo
:c
Gabrielauwu eredeti hozzászólása:
me pasa lo mismo
:c
Te diría que no revivas hilos antiguos, te recomendaría postear algo especificando tu problema, de preferencia en el foro de "Steam for MAC" (Si lo posteas en Steam for MAC, asegúrate de que esté en inglés)
yo ahora tengo curiosidad por si pobre termino escapando del CS o sigue atrapado en su interior
< >
19/9 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. ápr. 29., 2:21