[ BR ] Otaaaa 28 ABR 2015 a las 18:09
De Pirata a Original
Que tal queria hacer una consulta me paso con el mk X , lo descargue para ver como me funcionaba y una vez asi comprar el juego , por el tema de no tener una buena pc para tirar juegos suelo primero descargarlo y despues ver como funciona pero si funciona bien comprarlo en steam , ahora mi duda :

El Mk X me tira error 0xc000007b

comprandolo original aqui en steam , se solucionarian los problemas al ejecutarse ?? Si me faltan librerias me las instalara ?? es un problema que tengo con algunos juegos nomas como el the life is Strange y este ...

queria saver para comprarlo o no , Muchas Gracias !!!

PD : Prefiero 10 veces mas un juego original que uno pirata
< >
Mostrando 1-2 de 2 comentarios
Muxxer 28 ABR 2015 a las 18:48 
Yo que vos, esperaria a que pase un tiempo para que salga una demo o un benchmark para el juego XD.

Si, normalmente, si, errores como 0xc.... son causados por falta de archivos importantes si no me equivoco, o por porlbmeas del launcher (Los launchers de juegos piratas son distintos a los launchers de juegos originales obviamente)

A mi se me hace que si te va a servir, comrpar el juego soluciona esos probleams tontos cuando falta el crack y cosas asi, que es exclusivo de juegos piratas
1-En la pagina de la tienda suelen venir las especificaciones y requerimientos minimos para que puedas correr el juego, antes de gastar, verifica si cumples al menos el minimo.

2-Si pones las especificaciones de tu equipo aquí algunos usuarios pueden, amablemente decirte si te funciona o si te falta algo.

3-Si al comprar un juego tuvieras algún error o problema (si cumples con los requisitos para jugarlo) Steam te brinda soporte y actualizaciones y parches que el juego requiera.
< >
Mostrando 1-2 de 2 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 28 ABR 2015 a las 18:09