Sycrax Jan 27, 2015 @ 2:15pm
¿Puedo pasar mis juegos a otro pc?
Quisiera saber esto porque me pasare de computador, de una Mac a un pc Windows, puedo descargar los juegos que compré con mi Mac en el pc de Windows, y jugarlo nornalmente? sin volver a pagar el juego
< >
Showing 1-13 of 13 comments
jkarl1986 Jan 27, 2015 @ 2:17pm 
Los juegos que tengas en tu biblioteca será tuyos para siemrpe, independientemente de si los descargaste en un iMac o en Pc con Windows.

Los podrás descargar las veces que quieras, hay algun juego que tiene limitado el numero de descargas (equipos) pero la verdad es que no conozco ninguno.

Otra cosa es que quieras pasar los datos descargados en un sistema a otro, por incompatibilidad tendrías que descargarlos en cada sistema.
Last edited by jkarl1986; Jan 27, 2015 @ 2:20pm
Astaroth Jan 27, 2015 @ 2:28pm 
Los mismos archivos no creo que funcionen, si tienes pensado copiar y pegar, por incompatibilidad de sistemas. Algunos juegos se pueden descargar en ambos sistemas sin tener que pagar de nuevo, revisa que tenga la etiqueta "Steam play"
l0ck0 Jan 27, 2015 @ 3:08pm 
en Pc podras descargar los juegos que sean compatibles con Pc y en MAC los compatibles con MAC

un juego por mucho que lo tengas comprado si no hay version para MAC (por ejemplo) no podras descargarlo en el MAC y como dice Astaroth copiarlos "a mano" de nada serviria porque los ejecutables de un sistema son incompatibles con el otro
LagartijaFX Jan 28, 2015 @ 3:37pm 
Si, te descargas steam en el otro pc e ingresas tu cuenta y te los descagas
Ivannovick Jan 29, 2015 @ 4:17am 
Si lo compraste este en tu libreria para siempre y lo podras jugar en cualquier pc si el juego es compatible con el SO.

Hay un truco en el cual tu copias los archivos de un juego que estan en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common y luego lo pegas en otro pc por un pendrive en la misma carpeta despues de descargar steam y tienes el mismo juego tener que descargar nada. Asi te ahorras descargar un juego que sea muy pesado
noFunny Jun 21, 2017 @ 4:24pm 
muchas gracias
johan21135 Jun 29, 2017 @ 8:57am 
gracias por las respuestas
Las Bolas de Miku Dec 17, 2017 @ 3:18pm 
Pero si es un juego, por decir, con historia, y de mi pc la paso a otro pc y lo instalo ahi, tendré los datos guardados? siendo este un juego que no me pide una cuenta externa
Astaroth Dec 17, 2017 @ 3:31pm 
Originally posted by Astarotte:
Pero si es un juego, por decir, con historia, y de mi pc la paso a otro pc y lo instalo ahi, tendré los datos guardados? siendo este un juego que no me pide una cuenta externa

No. Los datos de guardado (save) se almacenan en otras carpetas, tendrías que copiarlos desde ahí. Hay juegos que tienen Steam Cloud, por lo que se debería sincronizar automáticamente
Las Bolas de Miku Dec 17, 2017 @ 3:37pm 
Y donde se encuentran los datos guardados del juego?
Astaroth Dec 17, 2017 @ 3:38pm 

Generalmente en la carpeta "Documentos"
Las Bolas de Miku Dec 17, 2017 @ 3:40pm 
Pueden estar en su misma carpeta de ubicacion?
Astaroth Dec 17, 2017 @ 3:43pm 
Originally posted by Astaroth:

Generalmente en la carpeta "Documentos"

No veo por qué no, pero de entre todos los juegos que he jugado nunca he visto alguno que se guarde en su carpeta de instalación, aunque tampoco es algo de lo que esté pendiente
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 27, 2015 @ 2:15pm