fcverdu56 Jan 27, 2015 @ 11:38am
Como se cierra el cliente Steam
Hola a todos, necesito ayuda! pues necesito cerrar Steam pues tengo algun juego de TS-2015 que no funciona por falta de algunos archivos o estar corruptos. Y no se como se cierra del todo el cliente steam , para poder volverlos a descargar,segun me han contestado del soporte. Mil gracias de antemano
< >
Showing 1-4 of 4 comments
jkarl1986 Jan 27, 2015 @ 11:47am 
No hace falta cerrar Steam, antes de nada ve a tu antivirus y crea una excepción (busca como hacerlo en google) asi este no analiza la carpeta de Steam o la del propio juego.

Despues, con Steam abierto tienes que ir al menú superior, en BIBLIOTECA, seleccionas tu juego con clic derecho y en el menú que aparece entra en "Propiedades".

Una vez alli selecciona la pestaña "Archivos Locales" y haz clic en "Verificar Integridad del caché del juego"

Espera a que termine el proceso, lo que esté corrupto o falte se descargará nuevamente, si despues de esto sigue el problema tienes que ponerte en contacto con el soporte del juego, no el de steam ya que ellos no son los desarrolladores.
fcverdu56 Jan 28, 2015 @ 3:17am 
Ya lo hice y todo continua igual , lo que necesito es actualizar los archivos de Steam
Blockdeivid Jan 28, 2015 @ 5:40am 
Pues borra Steam y después lo vuelves a instalar
Bowman 63 Jan 28, 2015 @ 9:14am 
Si lo que preguntas es como cerrar el cliente de steam del todo ( no eres el 1º ni el ultimo que no encuentra la opción ya que no esta a la vista precisamente), fijate los iconos pequeños que tienes arriba ( encima de tienda , biblioteca, etc) y que estan casi ocultos hasta que pasas el raton por encima, pues el que pone steam , pincha , saldra un desplegable, al final pone salir, pues ahí se cierra steam, a mi la 1ª vez me costo media hora de dar vueltas hasta que encontre el puñetero icono, ya que normalmente estamos acostumbrados a cerrar pulsando a la X que hay en el lado derecho; aqui, cuando pulsas X lo que haces es minimizar steam, no cerrarlo, saludos.
Last edited by Bowman 63; Jan 28, 2015 @ 9:15am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 27, 2015 @ 11:38am