Racsoel Jan 26, 2015 @ 8:47pm
No puedo acceder a las expansiones de Dishonored
Buenas,
Compre el juego Dishonored con las expansiones. Me aparece que debe estar en la biblioteca pero alli solo aparece el juego básico. Desde la tienda hay un botón "jugar" pero sólo me abre el juego básico.
Ayuda, por favor.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-4 of 4 comments
Sergi7375 Jan 26, 2015 @ 9:07pm 
Es que no se acceden desde la biblioteca. Si tienes la versión GOTY, como yo, se accede desde el menú principal dentro del juego. Debes de ir al apartado de dlcs o extras, no recuerdo el nombre exacto pero ahí están los dos dlcs completos y las misiones de desafíos.

Salu2
[MM] TChuso Jan 26, 2015 @ 9:07pm 
Los DLC aparecen dando botón derecho sobre el juego > Porpiedades > DLC.

Si no aparecen allí es porque te has equivocado al comprar el juego o porque esos DLCs ya vienen incluidos dentro del propio juego.
Racsoel Jan 27, 2015 @ 9:20pm 
Vaya... juraría q lo compre con las expansiones. Me sale q están "en la biblioteca" pero no puedo acceder a ellos.

Gracias igualmente.
Sergi7375 Jan 28, 2015 @ 11:26am 
Originally posted by oscar.romero.perez:
Vaya... juraría q lo compre con las expansiones. Me sale q están "en la biblioteca" pero no puedo acceder a ellos.

Gracias igualmente.
A ver, si te sale que están en la biblioteca es que los tienes. Mira mi anterior mensaje y haz lo que te comento ahí dentro del juego. Si ahí no te salen es que no los tienes o no los compraste.

Salu2
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 26, 2015 @ 8:47pm