JVC Jan 26, 2015 @ 12:25pm
Problema para abrir un juego en Steam
Hola, llevo tiempo queriendo jugar al Shogun 2 Total War en Steam, pero una vez que lo tengo instalado y le doy a jugar me sale un cartel diciendo: "Realizando configuración inicial, Instalación (paso 1 de 1)" ; y acto seguido el cartel se cierra y no me abre el juego. He probado a reinstalarlo y me ocurre lo mismo, si por favor alguien puede ayudar de alguna forma lo agradecería mucho. Un saludo y gracias.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
[MM] TChuso Jan 26, 2015 @ 1:42pm 
En la carpeta del juego puede haber algún ejecutable como DirectX o C++, prueba a instalarlos manualmente.
Fedor Jan 26, 2015 @ 2:08pm 
Intenta instalar la ultima versión Microsoft .NET Framework manualmente.

Microsoft .NET Framework 4.5.2 (instalador sin conexión)
http://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=42642

Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles: Windows 7 Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2008 Service Pack 2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Vista Service Pack 2 Requisitos de hardware: Procesador a 1 GHz o más rápido 512 MB de RAM 850 MB de espacio disponible en el disco duro (x86) 2 GB de espacio disponible en el disco duro (x64)

Saludos
Last edited by Fedor; Jan 26, 2015 @ 2:10pm
JVC Feb 2, 2015 @ 10:04am 
Ya se me ha resuelto el problema muchas gracias por vuestra ayuda.
Fedor Feb 2, 2015 @ 12:03pm 
Originally posted by JVC:

Podrias mencionar como lo solucionaste, de esta manera podrias ayudar a otros usuarios con el mismo problema.

Saludos

JVC Feb 9, 2015 @ 12:06am 
Originally posted by Fedor:

Podrias mencionar como lo solucionaste, de esta manera podrias ayudar a otros usuarios con el mismo problema.

Saludos

Pues hice lo que tú me dijiste, busqué los archivos manualmente y fui ejecutando los que parecían necesarios y después de instalar el tercero ya sí se acabó de instalar el juego.
Fedor Feb 9, 2015 @ 3:05pm 
Ahora me quedo mas claro, me dio la impresion que se habia solucionado solo o de otra manera.

Si tienes algun otro problema no dudes en consultar.

Saludos
guakamole10 Mar 21, 2016 @ 3:24am 
Pues a mi me pasa lo mismo que a JVC pero con el juego Red Orchestra 2 multiplayer,
le doy a jugar me sale un cartel diciendo: "Realizando configuración inicial, Instalación (paso 1 de 1)" ; y acto seguido el cartel se cierra y no me abre el juego.
He intentado instalar Microsoft .NET Framework 4.5.2 como comentais y me dice
que tengo ya instalada una versión mas reciente.
Tengo Windows 10.
No sé que hacer...

Un saludo!
Juanjoleando Mar 21, 2016 @ 4:16am 
Originally posted by guakamole10:
Pues a mi me pasa lo mismo que a JVC pero con el juego Red Orchestra 2 multiplayer,
le doy a jugar me sale un cartel diciendo: "Realizando configuración inicial, Instalación (paso 1 de 1)" ; y acto seguido el cartel se cierra y no me abre el juego.
He intentado instalar Microsoft .NET Framework 4.5.2 como comentais y me dice
que tengo ya instalada una versión mas reciente.
Tengo Windows 10.
No sé que hacer...

Un saludo!

Creo recordar que me pasaba algo parecido cuando me compré el ordenador (con Windows 10). Tras darle muchas vueltas al final descubrí que sólo habia que instalar el DirectX. Pensé que venía ya instalado con el sistema operativo, pero por lo visto todavía hay que instalarlo.
guakamole10 Mar 21, 2016 @ 6:49am 
He desinstalado el antivirus ESET NOD32 y tengo el mismo problema así que lo he vuelto a instalar y he añadido a la lista de excepciones
el Red Orchestra 2 multiplayer y toda la carpeta de steam.
Le doy a jugar, "Realizando configuración inicial, Instalación (paso 3 de 3 )pone ejecutando poco despues sincronizando y se corta. :( estoy mas perdio que carrascuca!!
Toji Mar 21, 2016 @ 9:09am 
HI
ME ENCANTA Mar 21, 2016 @ 9:54am 
HOLA COMO ESTAN :D :
Hice un backup de dota 2 y lo pase a mi otro ordenador mediante carpetas compartidas osea conectando una computadora con la otra y quiero restaurar el dota 2 en mi otro ordenador lo busco y lo selecciono pero la opcion SiGUIENTE para instalar el dota no se habilita , me dice que no ha encontrado ninguna copia de segurirdad . AYUDENME POR FAVORRRR :D
Ceszar W Oct 2, 2016 @ 1:46pm 
Como has resuelto el problema ? podrias ayudarme
Cyrus "Feucha" Jul 11, 2017 @ 3:01pm 
hola a mi me pasa en CS GO cdo inicio el juego me dice instalando microsoft direcx for windows paso 1 de 1 , borre el juego y reinstale pero sigue igual !! alguien me puede ayudar antes no me lo hacia
mediavilla115 Apr 15, 2020 @ 3:46am 
Veo que tienen unos años el hilo pero lo rescato porque tenía el mismo error y me sirvió para solucionarlo, añadiendo algunas cosas que no leí aquí.

A mí me pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar (en mi caso el Mount and Blade Bannerlord).

1º Descargué los drivers actualizados de mi tarjeta gráfica (es una AMD y tienen un programa que te la detecta y te pone los drivers actualizados), también los directx por si acaso.

2º Me sigue tirando el mismo error pero ME FUNCIONA el juego si NO entro desde STEAM. Para abrirlo voy a STEAM y encima del nombre del juego das boton derecho, administrar, ver archivos locales. Esto te abre la carpeta de instalación del juego, en mi caso:

D:\Steam\steamapps\common\Mount & Blade II Bannerlord

3º Dentro de esa dirección vas a la carpeta: "bin\Win64_Shipping_Client" y ahí ejecutas como administrador el archivo "Bannerlord.Native.exe".

De esta forma me deja entrar en el juego y jugarlo sin problema. Saqué un enlace directo de este .exe al escritorio y listo.

Tengo un problema con el update de W10 que no me funcionaba y ahora estoy instalando manualmente todas las actualizaciones. No se si puede ser este el problema. Probaré cuando tenga W10 bien actualizado, pero de momento, esta solución me sirvió.

Suerte
geropaa Apr 24, 2020 @ 5:26pm 
Originally posted by mediavilla115:
Veo que tienen unos años el hilo pero lo rescato porque tenía el mismo error y me sirvió para solucionarlo, añadiendo algunas cosas que no leí aquí.

A mí me pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar (en mi caso el Mount and Blade Bannerlord).

1º Descargué los drivers actualizados de mi tarjeta gráfica (es una AMD y tienen un programa que te la detecta y te pone los drivers actualizados), también los directx por si acaso.

2º Me sigue tirando el mismo error pero ME FUNCIONA el juego si NO entro desde STEAM. Para abrirlo voy a STEAM y encima del nombre del juego das boton derecho, administrar, ver archivos locales. Esto te abre la carpeta de instalación del juego, en mi caso:

D:\Steam\steamapps\common\Mount & Blade II Bannerlord

3º Dentro de esa dirección vas a la carpeta: "bin\Win64_Shipping_Client" y ahí ejecutas como administrador el archivo "Bannerlord.Native.exe".

De esta forma me deja entrar en el juego y jugarlo sin problema. Saqué un enlace directo de este .exe al escritorio y listo.

Tengo un problema con el update de W10 que no me funcionaba y ahora estoy instalando manualmente todas las actualizaciones. No se si puede ser este el problema. Probaré cuando tenga W10 bien actualizado, pero de momento, esta solución me sirvió.

Suerte
TE AMO ME LO SOLUCIONASTE CON EL MISMO JUEGO
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 26, 2015 @ 12:25pm