SE ME CIERRA RUST
Cada vez que intento entrar al juego se me inicia, se me abren la lista de servers... todo genial hasta que pincho en alguno y intenta cargar. Se tira 5 minutos cargando y de repente el juego no responde y se cierra.
He verificado cache, he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionarme :S
Aiudaaaa!!! xd
< >
Zobrazeno 1630 z 46 komentářů
gomez 30. říj. 2016 v 12.09 
limpiar el cache del rust
gomez původně napsal:
Como limpiaste el cache? yo tenia el mismo problema con 7 days to die pero abrí el launcher y lo ♥♥♥♥ a 32 bits y me funciona perfectamente, intente hacerlo con el rust pero no lo puedo cambiar a 32 bits, mi pc es de 64bits SO 64 bits pero no funciona, entro a algún servidor hasta donde dice "done" y aparece un cartel diciendo "oops" crasheo y se cierra :c
NahuelSB původně napsal:
gomez původně napsal:
Como limpiaste el cache? yo tenia el mismo problema con 7 days to die pero abrí el launcher y lo ♥♥♥♥ a 32 bits y me funciona perfectamente, intente hacerlo con el rust pero no lo puedo cambiar a 32 bits, mi pc es de 64bits SO 64 bits pero no funciona, entro a algún servidor hasta donde dice "done" y aparece un cartel diciendo "oops" crasheo y se cierra :c
no me acuerdo hace mucho tiempo cuando tengo tiempo lo buscare sino busca en google limpiar cache rust
tengo el mismo problema y si cumplo con los requisitos minimos tengo un i7 7700 una 1080ti 16gb de ram windows 10 enterprise ya borre el juego ya lo volvi a instalar ya borre steam y lo volvi a instalar tengo tengo todas las actualizaciones pero por mas que trato siempre que lo abro carga todo bien entro algun servidor y empiezo a jugar y solo de la nada se cierra
Naposledy upravil Psaikopro; 3. led. 2020 v 21.13
Fedor původně napsal:
Tienes el problema que tienen algunos susuarios que no cumplen con los requisitos minimos.
Especificamente que no tienen los 4 Gb de memoria Ram minimos que pide el juego, o que tienen un sistema operativo de 32 bits. Recordemos que los SO de 32bits solo reconocen un poco mas de 3GB de ram (aunque tengas instalados 4 o mas).

Entonces mi problema es que tengo demasiados juegos consumiendo ram :v
Naposledy upravil KeadGhost07; 13. led. 2020 v 16.15
me ocurre exactamente lo mismo, tengo los requisitos y mas que dicen, he borrado el cache pero me sigue dando error, si alguien sabe porque ocurre esto que porfavor lo comente
tengo 16ram 2060 i5 9600k so w10 64 bits
y lo de abrir con directx no se que eso como es? no me sale ninguna opcion para abrirlo con eso
2022 y sigue pasando :v
yo tuve que formatear el pc
Ignaz 1. říj. 2022 v 17.36 
saludos gente cumplo con los requisitos minimos tengo un i7 10700 una 1050ti 16gb de ram windows 10 enterprise ya borre el juego ya lo volvi a instalar ya borre steam y lo volvi a instalar tengo tengo todas las actualizaciones pero por mas que trato siempre que lo abro carga todo bien entro algun servidor y empiezo a cargar el server llega a una carga y solo de la nada se cierra
Javi původně napsal:
te funciono?
ami me ocurre lo mismo, si bien no tengo la mejor pc (i3 10100f con 1030) he visto otras personas jugar con lo mismo y ami no me deja nose porq. saludos
graci

Coach znorux původně napsal:
Javi původně napsal:
te funciono?
si tube que formatear la pc gracias por la ayuda :steamthumbsup:
hola buenas tengo una rtx 3080 y 16gb de ram todo de la gama de la rtx y aun asi no me va el juego. lo compre hace 2 meses y cada vez q entro en un server se me cierra no se que pasa. mi internet va a 400mbs asi q no es ni el pc ni el internet. alguna solucion?
< >
Zobrazeno 1630 z 46 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 26. led. 2015 v 4.37
Počet příspěvků: 46