Talavera Jan 25, 2015 @ 5:24pm
[Solucionado] Lag En Global Offensive
Bueno hace 3 dias me sucedio que cuando juego al CS:GO ya sea en un competitivo, Casual, etc, me da un ping de 180-220 y la verdad no se que pasa aqui, Comparto la red con mi hermano y ambos jugamos al GO y el tiene ping de 85, dije que era mi pc, pero abri GTA San Andrea en linea y me da ping de 110-120 asi que deduzco que no es problema de mi pc sino me hubiera afectado a todos mis juegos en linea pero tal parece que solo fue a los que estan en Steam.

Alguna solucion porque no se que hacer

Editado: Luego de hacer demasiadas cosas como validar la cache del juego, quitar los programas de inicio desde el administrador de tareas de windows 8.1, llegue a la solucion actualizando el windows defender(Antivirus que trae windows 8) reinicie mi pc y encontro un virus, lo elimine y ya todo volvio a la normalidad, adjunto foto para futuras generaciones

http://i.imgur.com/g8a4RuF.jpg
Last edited by Talavera; Jan 25, 2015 @ 6:35pm
< >
Showing 1-15 of 48 comments
Flavius Julius Jan 25, 2015 @ 5:49pm 
hace un par de semanas me daba algo paresido tenia un ping de 30 a 20 y en unos segundos se me subia a 800 900 una locura
Talavera Jan 25, 2015 @ 5:52pm 
Originally posted by el chico de la pared:
hace un par de semanas me daba algo paresido tenia un ping de 30 a 20 y en unos segundos se me subia a 800 900 una locura
y como lo resolvistes porque la verdad no se que hacer, verifique la cache del juego y nada aun :/
Flavius Julius Jan 25, 2015 @ 5:54pm 
se arreglo solo supongo que es por problemas del servidor o de mi internet hay que ser paciente
ademas en tu caso es la distancia en que estes con el servidor y la calidad de tu internet yo por ejemplo tengo una decente
Last edited by Flavius Julius; Jan 25, 2015 @ 5:55pm
Talavera Jan 25, 2015 @ 6:03pm 
Necesito una solucion a como dije tengo un hermano que juega al CS:GO tambien (En la misma red) y tiene ping de 90 y yo de 200, asi que no es posible que sea mi proveedor(ISP), nose si es mi steam o el juego...
TRZ^ Keys in stock! Jan 25, 2015 @ 10:56pm 
Los servidores de mathcmaking son malisimos no os ralleis por el ping
por que yo con vodafone tenia 70ms en el " net_graph 1 " muy buen ping
pero en algunas partidas tenia entre 100 y 250 de ping , al llegar a las ultimas rondas
ejemplo 15-12 me bajaba de repente a 70ms .. que raro no?
hace tiempo tuve jazztel antes de vodafone 60ms perfecto pues a las 2 semanas
no encontraba partida en matchmaking con menos de 90 ms .. siendo mi ping siempre
de 23 ms en servidores comunitarios españoles , 40-50 frances etc..
al final volvi a jazztel y ahora siempre tengo entre 70-90 ms al menos es jugable.
aveces el ping esta un poco subido , otras bastante bien.
Pero ni por formatear, actualizar drivers , limpiar el pc de virus..
os va a solucionar nada , la solucion es que cambien la basura de servers.
de todas formas abrir puertos y eso..desactivar firewall poco ma podeis hacer.
Talavera Jan 26, 2015 @ 7:47am 
Originally posted by TRZ^ LDLC <3:
Los servidores de mathcmaking son malisimos no os ralleis por el ping
por que yo con vodafone tenia 70ms en el " net_graph 1 " muy buen ping
pero en algunas partidas tenia entre 100 y 250 de ping , al llegar a las ultimas rondas
ejemplo 15-12 me bajaba de repente a 70ms .. que raro no?
hace tiempo tuve jazztel antes de vodafone 60ms perfecto pues a las 2 semanas
no encontraba partida en matchmaking con menos de 90 ms .. siendo mi ping siempre
de 23 ms en servidores comunitarios españoles , 40-50 frances etc..
al final volvi a jazztel y ahora siempre tengo entre 70-90 ms al menos es jugable.
aveces el ping esta un poco subido , otras bastante bien.
Pero ni por formatear, actualizar drivers , limpiar el pc de virus..
os va a solucionar nada , la solucion es que cambien la basura de servers.
de todas formas abrir puertos y eso..desactivar firewall poco ma podeis hacer.

OJO: No defiendo a los servers de steam. Yo veo partidas de competitivos de profesionales como Torque, Nip, Na´Vi, Titan, etc. El punto es que ya iniciada la partida tambien les pasaba lo mismo que me decis y yo tambien sufria de eso. Segun estaban diciendo los comentaristas se debe ataques Ddos al server, segun dijeron ya se acabaron hace 4 dias. Mi problema era que solo yo tenia lag y nadie mas y mi hermano en la misma red estaba normal... Saludos y gracias por comentar
Te repito, son los servidores de cs:go que afectan a algunas compañias te internet.
Te lo digo 100% porque en partidas estabamos 5 , todos ping normal excepto yo y otro que eramos de vodafone 250ms en la partida el resto menos de 80 los 2 que eramos de vodafone teniamos 250ms y se bajaba autimaticamente en el punto de partido de la partida..
Tengo jazztel y me pasa en algunos casos cuando ami me sube le sube a quien tiene jazztel en la misma partida.
Siendo en todo momento el ping de 23 ms en el ts3.
Si te sube en partida y en ts tienes el mismo o haces un test de velocidad y tienes tu ping normal y en partida no.
Sin mas rodeos es el servidor.
No hay mas historia no hay mas test que haiga hecho yo ..
Ni mas tickets mandados por este problema al soporte de steam.
CS:GO MM SERVERS ..LA PESTE.
az tu mismo la prueba cuando estes en un MM y tengas mal ping
comprueba en TS3 , test de velocidad.. Incluso en servidores comunitarios
Busca ejemplo un servidor ( FR ) y veras como tu ping en normal
Talavera Jan 26, 2015 @ 11:10am 
ok esta bien :D
l0ck0 Jan 26, 2015 @ 2:33pm 
muy inteligente, tienes mal ping y te instalas programas que te lo aumentan jejejej
Talavera Jan 26, 2015 @ 3:55pm 
Originally posted by l0ck0:
muy inteligente, tienes mal ping y te instalas programas que te lo aumentan jejejej
Hahahaha es que desactive el antivirus y mi firewall para entrar a la deepweb pero parece que cogi un virus en las paginas que visite, no instalo nado amigo, fue un descuido solo :P
l0ck0 Jan 27, 2015 @ 2:38am 
Originally posted by Talavera:
Originally posted by l0ck0:
Hahahaha es que desactive el antivirus y mi firewall para entrar a la deepweb pero parece que cogi un virus en las paginas que visite, no instalo nado amigo, fue un descuido solo :P

no lo digo por ti sino el otro que se queja de que tiene mucho ping y anda usando el TS que aun hace que tengas mas ping
locko tu enserio piensas lo que escribes?? xDDD que el ts3 sube el ping????
WTF que conexion tercer mundista tienes tu?
Ni la conexion mas mala te sube el ping ni un solo ms por estar en ts3 .
No digas tonterias porfavor xD
es mas cuando quieras te lo demuestro y si me sube un solo ms te doy un arma la que quieras de mi inventario
la de tonterias que lee uno por aqui ... xD
un ts3 no te consume ni 50kbs por segundo jajajajajajajajaja para partirse de risa
la conexion mas mala hoy en dia ya tienes un minimo de 0.50 de subida y aun teniendo 0.25
hoy en dia casi todo el mundo tiene casi o mas de un mega de subida.
es imposible que te suba el ping en ts3
Last edited by TRZ^ Keys in stock!; Jan 27, 2015 @ 5:11am
ryzen Mar 9, 2015 @ 8:08am 
Me esta pasando lo mismo. Me tira 180 y nose que pasa a la noche me tira mi ping normal 30/50
₵₳₴₮Ɇ May 30, 2015 @ 1:27am 
La verdad es que ami también me ha pasado , desde hace una semana en algunos momentos de las partidas tengo como una subida impresionante de ping .De tener de 80 /100 de ping pasa a tener 150 a 200 . La verdad es que es una putada ya que ha veces te matan por eso ....
< >
Showing 1-15 of 48 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 25, 2015 @ 5:24pm