DUDA: Assassins Creed: Unity
Bueno, primeramente saludos a todos :3

Tengo una pequeña duda sobre este juego, yo lo tengo en mi biblioteca pero no me ha dado por empezarlo por la simple razon de los tan afamados Bug's que trae. Y quisiera una opinion realista (nada de haters, ni basura tipo "ese juego apesta por...") algo sincero y neutral, de que tan bien o mal se puede jugar despues del ultimo parche que sacaron.

Saludos y gracias
< >
12/2 megjegyzés mutatása
segun lo que eh escuchado pusieron un parche que arregla muchisimos bugs y ya va mas o menos decente ademas si lo tienes pues juegalo
La ambientacion del juego es impresionante, el juego esta bien y se deja jugar, la mentablemente no se si es a causa de mi equipo o de que esta muy mal optimizado, no me parece todo lo fluído que debiera, aunque quizá sea la limitacion a 30fps.

Bugs, yo la verdad es que lo tengo desde que salió a la venta y no he visto los que tanto se comentan, solo me quedé atascado el primer día en un carro y tuve que recargar la partida.
Dragon Age: Inquisition tiene muchos mas bugs y no se comenta prácticamente nada al respecto, me he encontrado desde gente de pie en la sillas, en medio de los muebles, muros invisibles, a enemigos que se quedan "atascados", etc. Eso si, el Dragon Age me va fluido con todo en ultra y sin ningún problema.

Eso si, Assassins creed es un nido de bugs y una basura y Dragon Age es una obra maestra.

En fin, asi es alguna gente xD.

Saludos
< >
12/2 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. jan. 25., 17:24