Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
No puedo acceder a mi servidor rust desde internet, ni aparece en la lista de servidores
Hola a todos, tengo un problema, estoy intentando montar un servidor de rust, concretamente un experimental, tengo ip estatica tambien,he seguido este video de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=p5nXlnhlRpg

Los puertos estan perfectamente abiertos en el router de echo para ver si se abrian bien los meti en el utorrent me ♥♥♥♥ a descargar algo y con un escaner de puertos mire si se abre y si se abre.
En cambio si apago el utorrent pongo el servidor de rust a funcionar y mapeo los puertos estan cerrados, es como si el servicio de rustserver no pillara bien los puertos y con consequencia no aparece en la lista de servidores dentro de rust. Si intento conectar al servidor de forma local me puedo conectar pero si lo intento con mi ip publica no.Decir tambien que ♥♥♥♥ la ip del server en DMZ en el router para quitar una duda mas y el firewall de windows completamente apagado, tampoco hay antivirus para quitar otra cosa mas del medio, sinceramente no se que puede ser, he provado de montar un servidor del chivalry y me pasa exactamente lo mismo, para ser mas concretos solo me pasa con servidores de juego de steam con uno de minecraft por ejemplo no me pasa, si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria mucho.

Salu2
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από Captain Zero:
A mi no aparece mi server en la lista ayuda

Por favor, deja de revivir temas de lo mismo. Ante cualquier problema puedes crear el tuyo propio, suerte.
encontraste alguna solucion?? a mi me pasa lo mismo y no puedo dar con una solucion
me pasa lo mismo , tengo que acceder a mi server mediante codigos
Τελευταία επεξεργασία από Onii01; 3 Μαϊ 2017, 14:09
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 25 Ιαν 2015, 15:17
Αναρτήσεις: 3